FROM CACHE - es_header

Shopify aún no me deja vender en mi cuenta profesional de Instagram.

hugoysarah22
Nuevo miembro
1 0 0

Los pasos para que Shopify te deje comenzar a vender en Instagram, es que tu cuenta de esta red social esté en modo profesional y esté agregada a una cuenta de Facebook, para más tarde agregarla también a Business Manager.

11111111111111111111111111111.PNG

000000000000000000.PNG

Hace más de 24 horas que me creé una cuenta de Facebook para mi tienda de Shopify, (solo tenía una cuenta profesional en Instagram). En mi Business Manager me aparece que tengo agregada mi cuenta de Instagram, ya están vinculadas.

44444444444444444444444.PNG

Sin embargo, cuando relleno los datos y los requisitos del listado que me aparece en Shopify de como vender en Instagram, me aparece un recuadro en rojo (por tercera vez) advirtiendome que mi cuenta de Business Manager no tiene ninguna cuenta de Instagram vinculada, impidiendo continuar con mi proceso. 

222222222222222222222222222.PNG33333333333333333.PNG

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1021 374 139

Hola @hugoysarah22,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir las capturas de pantalla que muestran el problema que estás teniendo en relación con tus cuentas en Instagram y Meta.

Según el mensaje de error que aparece, es posible que la página de Facebook conectada a Shopify no sea propietaria de la cuenta de Instagram o que el administrador comercial conectado a Shopify no sea propietario de la cuenta de Instagram.

Te recomiendo echar un vistazo a nuestra guía completa con Soluciones para los Problemas Del Canal De Facebook:

Si ya consultaste las guías, pero aún no logras solucionar los errores, haz clic aquí para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

Mis compañeros te pedirán que proporciones algunas capturas de pantalla de la configuración de tu página de Facebook y del Administrador comercial para que ellos puedan verificar si tienes los permisos correctos. Por lo tanto, no te olvides de incluirlas en tu mensaje para que podamos ayudarte de forma más eficiente.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify