Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tardes.
Cuando quiero entrar al panel de control de mi tienda, me arroja el error 500.
Puedo visualizar en el status lo siguiente:
Sabemos por que sucede esto?
Saludos.
Hola @LasRishis,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que la semana pasada estabas recibiendo el mensaje de error 500 al intentar acceder al administrador de tu cuenta, ¿verdad?
Efectivamente, en días pasados presentamos un problema que afectó el acceso al administrador de la cuenta de varios de nuestros comerciantes. Sin embargo, me alegra informarte que nuestro equipo de desarrolladores ya implementó una solución y el problema ha sido resuelto.
Agradecemos tu paciencia y nos disculpamos por los inconvenientes que esto pudo haber causado. Reconocemos que las interrupciones tienen un impacto significativo en nuestros comerciantes y por esto nos esforzamos en hacer todo lo posible para limitar cualquier interrupción en el servicio. Aunque el tiempo de inactividad es poco frecuente, en ocasiones existen interrupciones debido a circunstancias imprevistas. Tal y como lo hiciste en este caso, siempre que lo desees puedes consultar el estatus de Shopify para confirmar si existen problemas y si estos han sido solucionados.
Adicionalmente, una vez se ha solucionado el problema, es recomendable borrar el caché del navegador, ya que a veces el navegador guarda información errónea y aún muestra los problemas incluso cuando ya se han resuelto. Si el servicio ya aparece restablecido en nuestra página de estatus, pero aún presentas problemas, déjanos saber para poder investigarlo nuevamente.
Con todo, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Aún te encuentras configurándola o ya está abierta al público?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Yo he vuelto a tener ese problema hoy
Hola @Rabaduk,
Gracias por ponerte en contacto.
Segundo nuestro sistema, hubo algunas personas que estaban teniendo el mismo problema que tú ese día. ¿Ya se resolvió el problema o estás aún esperando por una respuesta?
Si estás esperando por una respuesta todavía, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán verificar la situación y ver si la falla continúa para otros comerciantes.
No te olvides de incluir una captura de pantalla del error y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Esperamos tu próxima correspondencia por chat o correo electrónico.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024