FROM CACHE - es_header

Shopify caido

Emejotita82
Curioso(a)
9 0 1

Buenas!

Soy la única que no puede entrar en su tienda desde hace un par de horas??? Me temo que Shopify se ha caído 😞 ¿Alguien sabe algo?

MJC
2 RESPUESTAS 2

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Emejotita82 

Gracias por publicar en el foro. Lamento que estés experimentando problemas para acceder a tu tienda.

Estaré encantada de ayudarte, pero me gustaría saber un poco más para confirmar qué puede estar causando esto. ¿Recibes algún tipo de mensaje de error? Si es así,  ¿recibes el mismo error si tratas de acceder desde otro dispositivo o una ventana de incógnito? ¿Has realizado algún cambio recientemente en tu dispositivo o en la conexión de la red? ¿En qué zona te encuentras?

Desde la página de Shopify Status he podido confirmar que, por el momento, los servicios funcionan con normalidad. También he efectuado pruebas en nuestros sistemas, y no aparece ningún error al tratar de acceder a las tiendas.

Una de las opciones es que este problema esté causado por el navegador. Para poder descartar este como la causa, me gustaría que trataras de acceder a tu tienda desde una ventana de incógnito o habiendo eliminado la caché y las cookies de tu navegador. 

Otro motivo podría ser que haya algún firewall o bloqueador de pop-ups que esté activo y pueda estar interfiriendo. Sería de gran ayuda si pudieras revisar esta opción para poder descartarla como causa.

Si tras revisar todas las opciones mencionadas, sigues experimentando este problema, por favor indícamelo para continuar la asistencia. Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en enviármelo también.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Hugo28
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, a mí todos los domingos se me cae Shopify y no puedo avanzar con mis proyectos. Pone que dura unos 5 o 10 minutos pero dura todo el día. Me hace perder dinero.