Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Estoy evaluando la posibilidad de vender el otro país, en particular Perú, actualmente vendo por Shopify en Chile.
Mi pregunta es si debo crear otro shopify para poder vender en Perú o bien puedo usar la misma cuenta con que vendo en Chile para vender también en Perú, la idea es no tener problemas con los pagos ni con las integraciones que queremos hacer.
Los escucho,
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @ReuseChile,
Gracias por acercarte a la Comunidad con tus dudas. Entiendo que hasta ahora solo has vendido artículos online de forma doméstica a clientes en Chile, cierto?
Si deseas expandir tu mercado y empezar a vender a Perú, no haría falta crear una tienda distinta. Por parte de Shopify no tienes que hacer nada más que asegurarte de habilitar una zona de envío en tu panel de control para este país y si hace falta configurar el cobro de tasas.
Asegúrate también de que la forma de pago que tienes activada para tus clientes esté también disponible en Perú y buscar el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades.
Si tienes dudas con respecto a temas de impuestos también recomendaríamos hablar con un asesor fiscal para asegurarte de que todo está en regla.
Te dejo este enlace con algunos artículos interesantes sobre cómo expandir tu negocio al extranjero.
De todas formas, esto podría depender de las integraciones que quieras hacer y cómo te gustaría llevar la tienda. Tienes una sucursal en Perú o seguirías vendiendo desde Chile? Venderías los mismos productos o sería una marca distinta?
No dejes de responder con tus dudas.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @ReuseChile,
Gracias por acercarte a la Comunidad con tus dudas. Entiendo que hasta ahora solo has vendido artículos online de forma doméstica a clientes en Chile, cierto?
Si deseas expandir tu mercado y empezar a vender a Perú, no haría falta crear una tienda distinta. Por parte de Shopify no tienes que hacer nada más que asegurarte de habilitar una zona de envío en tu panel de control para este país y si hace falta configurar el cobro de tasas.
Asegúrate también de que la forma de pago que tienes activada para tus clientes esté también disponible en Perú y buscar el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades.
Si tienes dudas con respecto a temas de impuestos también recomendaríamos hablar con un asesor fiscal para asegurarte de que todo está en regla.
Te dejo este enlace con algunos artículos interesantes sobre cómo expandir tu negocio al extranjero.
De todas formas, esto podría depender de las integraciones que quieras hacer y cómo te gustaría llevar la tienda. Tienes una sucursal en Perú o seguirías vendiendo desde Chile? Venderías los mismos productos o sería una marca distinta?
No dejes de responder con tus dudas.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024