Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!
Espero puedan ayudarme a solucionar el problema lo antes posible
Desde ayer varios usuarios introducen la dirección de envío y Shopify no las acepta. Aparece el siguiente error:
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Bfit1, muchas gracias por comprobar los pedidos que han tenido este error. He podido echar un vistazo a tu tienda, y al tratar de entrar en la sección de checkout, a mí también me aparece el mensaje que describías. ¿Es posible que haya alguna zona o región del mundo que no tengas habilitada para tu tienda? Recuerda que si quieres definir una tarifa estándar igual para todos los países del extranjero, debes establecer una zona que los ocupe llamada "Resto del mundo".
Si tienes alguna aplicación de gestión de carrito, compra o envío instalada, prueba a deshabilitarla para comprobar si el error persiste. Entiendo también que habéis comprobado que los pedidos que no han podido realizarse proceden de diferentes direcciones y con diferentes valores. En este caso, te recomendaría contactar con nosotros por correo directamente, ya que desde el foro no nos es posible revisar los detalles de tu cuenta para continuar investigando la incidencia de manera apropiada.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Bfit1,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, este error que aparece en tu página de carrito solo ha comenzado a ocurrir muy recientemente, ¿cierto? ¿Sabes cuáles son los productos que estos clientes añaden? ¿Has añadido alguna tarifa nueva a tu tienda o alguna aplicación para actualizar el carrito?
Si tienes algunos productos restringidos por zona, esto podría provocar que los clientes no pudieran comprarlos. Asegúrate de que tienes las zonas de envío apropiadas activadas en tu administrador. Es posible que si tienes alguna tarifa especial para pedidos de más o menos X cantidad de dinero, si algunos pedidos caen en un valor total que no esté comprendido en las tarifas, puedan dar error.
¿Si te parece bien, podrías mandarnos la url de tu tienda para que podamos testear el proceso de añadir al carrito?
Val
Hola Val!
Pasamos el fin de semana analizando si existía alguna coincidencia en cuanto a productos, montos, zonas...etc pero no tenemos ningún tipo de patrón que nos indique la causa del error. Realizamos también algunas pruebas por parte del equipo, pero no nos marca error.
La URL es la siguiente: https://bfit.mx/
Éxito.
Hola @Bfit1, muchas gracias por comprobar los pedidos que han tenido este error. He podido echar un vistazo a tu tienda, y al tratar de entrar en la sección de checkout, a mí también me aparece el mensaje que describías. ¿Es posible que haya alguna zona o región del mundo que no tengas habilitada para tu tienda? Recuerda que si quieres definir una tarifa estándar igual para todos los países del extranjero, debes establecer una zona que los ocupe llamada "Resto del mundo".
Si tienes alguna aplicación de gestión de carrito, compra o envío instalada, prueba a deshabilitarla para comprobar si el error persiste. Entiendo también que habéis comprobado que los pedidos que no han podido realizarse proceden de diferentes direcciones y con diferentes valores. En este caso, te recomendaría contactar con nosotros por correo directamente, ya que desde el foro no nos es posible revisar los detalles de tu cuenta para continuar investigando la incidencia de manera apropiada.
Val
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023Gracias a todos que participaron en nuestro AMA con 2H Media sobre la planificación del pr...
By Jacqui Apr 14, 2023