Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
he de diseñar una página web para un restaurante para hacer food delivery en España. Mi intención es diseñar la página web con Readymag, la cual ofrece integración de botones de compra de Shopify (https://help.readymag.com/hc/en-us/articles/360028354991).
El cliente quiere integrar un TPV virtual de Banco Sabadell como pasarela de pago (https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/TPV-Virtual/1191332200922/es/).
Mi pregunta es: Es posible usar Shopify como CMS para un restaurante, cuya página web está diseñada con Readymag? se pueden aplicar códigos de descuento a la hora de hacer checkout? Es posible integrar una pasarela de pago de Banco Sabadell en Shopify?
Muchas gracias de antemano.
Hola @jensberly,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás creando una tienda de comida a domicilio en España en Readymag. Con todo, quieres saber cómo puedes habilitar un botón de compra de Shopify y confirmar si es posible integrar a Banco Sabadell como pasarela de pago. Adicionalmente, quieres saber si Shopify funcionaría como CMS y si sería posible aplicar códigos de descuento en el checkout, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿por qué razón prefieres crear la tienda en Readymag en lugar de crearla directamente en Shopify? A continuación, voy a tratar de responder a tus preguntas para arrojar algo de luz a esta cuestión.
1. Habilitar botón de compra de Shopify en una página web de Readymag
Efectivamente, existe la opción de habilitar un botón de compras en tu sitio web fuera de Shopify. Este botón te permite agregar los productos a tu sitio web creado en Readymag y permite que tus clientes compren los productos directamente en la página web, evitando que tengan que dirigirse a otra página para finalizar el pedido. Los botones de compra pueden mostrar imágenes, descripciones y precios de productos y se sincronizan con cualquier actualización que hagas en los detalles de un producto en el administrador de tu cuenta de Shopify. Así mismo, desde el administrador de tu cuenta de Shopify, puedes hacer seguimiento de todos pedidos realizados a través del botón de compras.
2. Integrar Banco Sabadell como pasarela de pagos
Para poder utilizar el botón de compras es necesario que uses una pasarela de pago compatible en tu país. Al revisar las pasarelas de pago compatibles en España, puedo ver que Banco Sabadell no se encuentra disponible. Dicho esto, te recomiendo contactar a Banco Sabadell directamente y consultarle si hay forma de realizar la integración, o integrar alguna de las pasarelas de pago disponibles en España.
3. ¿Puedo usar Shopify como CMS?
Shopify puede considerarse un CMS, ya que permite a nuestros comerciantes crear y gestionar sus tiendas online. Aunque Shopify se centra principalmente en proporcionar funcionalidades de comercio electrónico, también incluye funciones de gestión de contenidos, como crear y organizar páginas web, blogs y listados de productos. Puedes personalizar fácilmente la apariencia de tu tienda, añadir productos, gestionar el inventario, procesar pedidos y manejar otros aspectos de tu negocio online.
4. Aplicar códigos de descuento en el checkout
Aunque no es posible aplicar directamente un código de descuento al botón de compras, puedes configurar un descuento automático en el administrador de tu cuenta de Shopify para que los clientes tengan la opción de introducir ese código de descuento en el checkout. Te comparto este documento con más información sobre descuentos, para que lo tengas como referencia.
Por otro lado, ¿ya tienes una cuenta en Shopify? ¿Conoces la plataforma?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024