Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas noches, hace 3 dias recibi un correo que me exigia datos comerciales, como dónde tengo el inventario, facturas, registro comercial, etc. Es seguro que es de shopify y no un spam porque en atencion al cliente me comentaron la situacion. Yo simplemente soy un vendedor particular quien tiene un contacto de un proveedor que mediante whatsapp le envío lo necesario para tramitar el proceso, por lo que no tengo empresa ni soy autónomo y me lo exigen o supuestamente me eliminan la tienda. Lo he comunicado todo hace 48 horas o más y nada de solución me dieron
LLevo sin respuesta tanto de atencion al cliente, como del correo que me enviaron, que era el siguiente:
Tengo la pasarela de pagos parada hasta nuevo aviso y tengo clientes esperando su pedido, pero no me notifican absolutamente de nada. Por favor necesito ayuda.
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025