FROM CACHE - es_header

SHOPIFY PAYMENT

DannyDay
Visitante
1 0 0

Hola buenas soy Dani, y tengo problemas para verificar la cuenta de shopify payments, por el hecho de que me piden un documento de una factura de un servicio publico para verificar el hogar y el problema es que el domicilio es de mis padres y queria saber si realmente da igual o tienes otra forma de hacerlo, 

Y en cuanto al numero de IVA, si todavia no estas registrado en el IVA que otras alternativas tienes

Un cordial saludo, comunidad

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @DannyDay,

 

Gracias por ponerte en contacto. Entiendo que esto puede ser muy frustrante para ti.

 

Sin embargo, es muy importante que proporciones los documentos que son exigencias de nuestro asociado Stripe, quien gestiona Shopify Payments con nosotros.

 

Si no es posible proporcionar los documentos exigidos, tendrás que utilizar una otra pasarela de pago en tu tienda.

 

Como referencia, recomiendo que eches un vistazo al artículo que mi compañera Ari escribió que se llama Verificación de la cuenta con Shopify Payments: Documentos, solución de problemas y consejos general.

 

Vas a ver temas como '¿En qué consiste la verificación de identidad de la cuenta?', y 'Problemas y errores con la documentación'.

 

En relación con tu duda con el IVA, es realmente crucial registrarte para recibir tu número para poder vender en línea mientras cumples tus responsabilidades fiscales. Pedir un número IVA de nuestros comerciantes es una exigencia de la Unión Europea. Para más información, consulta nuestra guía Impuestos de la UE

 

No te olvides que es tu responsabilidad consultar a las autoridades fiscales locales o a un experto en impuestos para asegurarte tanto de cobrar las tasas de impuestos correctas a tus clientes como también de declarar y pagar tus impuestos como corresponde.

 

¿Has tenido la oportunidad de ver los otros proveedores de pago disponibles para tu región?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify