FROM CACHE - es_header

Shopify payments Mexico

Gucabe
Curioso(a)
10 0 1

Alguna idea de cuando se va pretende implementar shopify payments en méxico? 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Gucabe:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber cuando estará disponible la pasarela de pagos de Shopify Payments en México, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, he de informarte de que nuestros desarrolladores están constantemente trabajando para expandir todas las funcionalidades y herramientas de Shopify al mayor número de países. Dicho esto, Sin duda, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de que Shopify Payments estuviera disponible en México. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo revisen y lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, por el momento, no tenemos una fecha concreta para esta implementación.

Dicho esto, para estar al día de todas las novedades y todos los productos y funcionalidades que se implementan en Shopify, te recomendaría echarle un vistazo a la página de Changelog de Shopify. En tal que haya una novedad acerca de la disponibilidad de Shopify Payments en México, se comunicará a través de dicho portal. Aunque, como te comentaba, todavía no hay una fecha para esto. Como alternativa, como sabrás, podrás integrar en tu cuenta de Shopify una de las pasarelas de pago disponibles en México

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify