Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Tengo una consulta muy importante y necesito de su ayuda
Hace pocos días hubo un pedido fraudulento en mi tienda con un monto algo elevado, luego de eso ya no se me permitió volver a usar shopify payments que era mi proveedor de pago , me enviaron un mensaje explicando la situación y recomendándome algunos proveedores de pago externos, primero probé con uno y no funcionó, ahora estoy probando otro pero todos ellos solo aceptan pagos con tarjeta de crédito, el problema es que la mayoría de las personas compran con tarjeta de débito y en consecuencia de esto varias personas han dejado su carrito de compras abandonado por no haber podido procesar el pago, de esta manera mi tienda pierde dinero , mis preguntas son las siguientes:
1. Porque shopify payments no hace nada al respecto, solo me bloquea su uso y ya?
2. Que debo hacer con el pedido fraudulento?, como podría reembolsar el dinero si todavía no ha sido depositado a mi cuenta porque shopify payments no lo ha hecho?
3. Hay algún proveedor de pagos que pueda usar que si acepte pagos con tarjeta de débito?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024