FROM CACHE - es_header

Sin iconos de forma de pago al pié de pagina

jutope
Shopify Partner
35 1 5

Buenos dias amigos! De repente de un dia para otro ya no veo los iconos de las forma de pago en mi tienda. ¿Sabe alguien que puede haber ocurrido? No he tocado nada del codigo ni de configuraciones. Mi tema es el Simple 12.5.1

Gracias!

8 RESPUESTAS 8

jutope
Shopify Partner
35 1 5

Buenos dias amigos! De repente de un dia para otro ya no veo los iconos de las forma de pago en mi tienda. ¿Sabe alguien que puede haber ocurrido? No he tocado nada del codigo ni de configuraciones. Mi tema es el Simple 12.5.1

Gracias!

Ann
Shopify Staff
1509 140 185

Hola @jutope

 

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que estás usando el tema Simple y a pesar de no haber editado el código del tema, desde hace unos días no aparecen los íconos de pago en tu tienda, ¿verdad?

 

Para empezar, es importante revisar si el problema se presenta únicamente en el tema actual o si también se presenta en otros temas. Para esto, te recomiendo visualizar la tienda desde una copia fresca de tu tema, siguiendo estos pasos: 

 

  1. Ingresa a tu administrador y ve Canales de venta > Tienda online > Temas > Biblioteca de temas.
  2. Si tienes una copia fresca del tema Simple, haz clic en los tres puntos > Previsualizar.
  3. En caso de que no tengas una copia fresca del tema, puedes descargar otro de nuestros temas gratis y previsualizar la tienda desde ahí. 
  4. Si puedes ver los íconos de pago correctamente en tu tienda, entonces podemos confirmar que el problema es originado por cambios en el código del tema actual. En este caso, dado que estás usando uno de nuestros temas vintage, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda para que lo revisen y te confirmen si te pueden prestar soporte. Ten en cuenta que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo cual es necesario contactar a nuestro equipo de soporte para que te puedan autenticar y ayudar con esto.
  5. Ahora, si el problema persiste en un tema fresco, puede deberse a alguna aplicación que hayan instalado o desinstalado recientemente. De ser este el caso, te recomiendo revisar qué aplicación puede estar relacionada con esto y contactar a los desarrolladores de la aplicación para solicitarles soporte.

 

Por el momento te pregunto, ¿en dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿en qué países vendes tus productos? ¿qué proveedores de pago tienes habilitados? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

jutope
Shopify Partner
35 1 5

Hola! Tampoco veo lo iconos de pago en el tema gratuito RIDE 3.0.1 que me he descargado.

Ann
Shopify Staff
1509 140 185

Hola @jutope

 

Muchas gracias por tu respuesta. 

 

Al descargar el tema Ride, ¿te has asegurado que la casilla de mostrar los íconos de pago se encuentra activa? 

 

Para revisarlo, sigue estos pasos:

 

  1. Ve a Canales de venta > Tienda online > Tema Ride > Personalizar
  2. Haz clic en la sección Footer y revisa que la casilla se encuentre marcada, como te muestro en este ejemplo:

Ahora, si después de marcar la casilla aún no se muestran los íconos de pago, el problema podría estar relacionado con una aplicación. En algunos casos, las aplicaciones dejan rastros en el código, aún después de haberlas desinstalado. Para evitar este tipo de problemas es importante seguir las instrucciones de los desarrolladores al instalar y desinstalar una aplicación.

 

Como te comenté antes, para poder revisar tu cuenta y confirmar cuál es la causa del problema, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte. Ellos podrán autenticarte y revisar tu tienda en detalle.

 

Quedo pendiente por si tienes alguna duda adicional.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

jutope
Shopify Partner
35 1 5

Gracias @Ann  He comprobado todo y a pesar de que está activado los iconos siguen sin verse. He puesto hace dos dias incidencia al equipo de soporte pero no he recibido respuesta alguna. 

Ann
Shopify Staff
1509 140 185

Hola @jutope

 

Muchas gracias por tu mensaje. 

 

Ten en cuenta que los tiempos de respuesta de nuestro equipo de soporte por correo electrónico varían de 24 a 72 horas hábiles. Te recomiendo revisar tu carpeta de entrada así como la de correos no deseados y, en caso de que no hayas recibido respuesta dentro de este lapso de tiempo, volver a enviarles un mensaje.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

IvanTec
Visitante
2 0 0

Hola Jutope, pudiste solucionar tu problema? yo tengo el mismo pero al revés si se ven mis botones de pago pero no mi pie de pagina y aparte de la nada dejo de cargar 1 imagen de mi sitio y cuando lo veo del 1 dispositivo móvil me sale información vieja

jutope
Shopify Partner
35 1 5

Que va IvanTec. Sigo exactamente igual.