Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, en la pagina de producto, no me da la opcion de introducir las diferentes colecciones existentes.
te paso la foto de otra tienda que tengo, que si me da la opcion de las colecciones.
Gracias por todo,
un saludo
¡Hola Rogementa!
Consulta, ¿te aseguraste de tener al menos UNA colección manual creada?
Tené en cuenta que las colecciones automáticas no aparecerán en el selector de Colecciones de la edición de productos.
¡Saludos y cualquier cosa avisá!
Hola @Rogementa,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo dificultades para añadir colecciones a algunos de tus productos, ¿es así?
Como se menciona en el comentario anterior, si tienes colecciones creadas que tengan criterios de automatización y no manuales, es posible que no se muestren como opción para añadirlas al producto manualmente, ya que los productos entrarán en ellas de acuerdo con las condiciones que hayas especificado.
¿Podrías entrar en tu sección de colecciones y revisar los criterios de las que has añadido?
En caso de que hayas creado colecciones manuales pero no se estén mostrando correctamente en los productos, haz el siguiente test:
1. Añade a tu tienda una colección manual de prueba completamente nueva (podrás borrarla luego) y comprueba si ésta aparece como opción en la página de producto.
2.Borra caché y cookies de tu navegador o inicia sesión en tu tienda desde un navegador alternativo, o desde un ordenador si estás utilizando Shopify en móvil.
Si después de estas pruebas sigue apareciendo el error, ¿puedes verlo en todos los productos o solamente en algunos? ¿Los añades manualmente o en bloque a través de métodos como csv?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Veo que tienes más de una, ¿trabajas con diferentes productos o distintos mercados? ¿Estás teniendo un buen número de visitas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024