FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Sincronización con programas de gestión

marcochs
Curioso(a)
5 0 2

Hola,

Tengo una tienda física de cosmética y ahora estoy montando la tienda online en Shopify.
Tengo un programa de gestión de inventario, facturas y demás pero se me ha quedado obsoleto y pensaba en cambiarlo.
Me podríais recomendar herramientas de gestión de este tipo y que sepáis que tienen una muy buena sincronización con Shopify?

Si puede ser, algo no muy caro, al final tengo una tienda pequeña.

Muchísimas gracias!

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @marcochs,

Gracias por poner tu pregunta aquí. Básicamente si buscas un proveedor de un servicio de ERP (sistema de planificación de recursos empresariales en español), la única manera de confirmar si va a funcionar en Shopify es a través de la disponibilidad de una aplicación suya en nuestra tienda de aplicaciones.

Tuve la oportunidad de hacer una búsqueda en nuestra tienda y considerando que operas una tienda de escala pequeña, pienso que estas dos apps podrían ayudarte a hacer lo que quieres en términos de sincronización de tus operaciones entre tu tienda física y la tienda en Shopify:

Hay otras 2 opciones que puedes considerar:

1) Ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en el mercado de expertos para ver si hay un desarrollador que pueda construir una integración personalizada entre tu tienda y el software que quieres usar para manejar tu tienda física y tu tienda en Shopify.

2) Proporcionarles a los desarrolladores del software que usas ahora nuestro API público para ver si ellos pueden crear una integración entre su software y el sistema de Shopify para que puedas continuar a usar el sistema que tienes ahora.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @marcochs,

Gracias por poner tu pregunta aquí. Básicamente si buscas un proveedor de un servicio de ERP (sistema de planificación de recursos empresariales en español), la única manera de confirmar si va a funcionar en Shopify es a través de la disponibilidad de una aplicación suya en nuestra tienda de aplicaciones.

Tuve la oportunidad de hacer una búsqueda en nuestra tienda y considerando que operas una tienda de escala pequeña, pienso que estas dos apps podrían ayudarte a hacer lo que quieres en términos de sincronización de tus operaciones entre tu tienda física y la tienda en Shopify:

Hay otras 2 opciones que puedes considerar:

1) Ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en el mercado de expertos para ver si hay un desarrollador que pueda construir una integración personalizada entre tu tienda y el software que quieres usar para manejar tu tienda física y tu tienda en Shopify.

2) Proporcionarles a los desarrolladores del software que usas ahora nuestro API público para ver si ellos pueden crear una integración entre su software y el sistema de Shopify para que puedas continuar a usar el sistema que tienes ahora.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

marcochs
Curioso(a)
5 0 2

Muchas gracias Javier, lo valoraré!