FROM CACHE - es_header

sistema de pago deshabilitado

Usuario-1
Visitante
1 0 0

Muy buenas, tengo un problema que debe ser muy simple pero me trae de cabeza por que no se por donde pillarlo... 

Os cuento, estoy intentando ver que a la hora de pagar en mi tienda todo es correcto, pero cuando simulo una compra con El modo de prueba me aparece el siguiente mensaje.

 

Sistema de pago deshabilitado. El pago esta deshabilitado.

 

alguien tiene idea de que puede estar sucediendo??? 
(este error me da tanto con Shopify Payments como con otros proveedores externos )

 

1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Usuario-1!

 

Gracias por participar en el foro de la Comunidad de Shopify 🙂 Entiendo que estás probando de realizar compras de prueba y te aparece un mensaje tipo "Sistema de pago deshabilitado. El pago esta deshabilitado."

 

¿Tu tienda está en el periodo de prueba todavía? ¿Has elegido un plan de suscripción?

 

Para realizar pruebas de compra o compras de verdad, es necesario elegir un plan de suscripción para que así se habilite la pantalla de pagos. No te cobraremos una cuota de suscripción hasta pasados los 14 días de prueba, y siempre estás a tiempo de cancelar la cuenta o cerrar la tienda antes de terminar el periodo (aquí tienes información adicional sobre los planes).

 

Puedes seleccionar un plan en el panel de administración > Configuración > Cuenta.

 

Si no has elegido un plan todavía, pruébalo y dinos si eso lo ha resuelto 🙂 Si no fuera así, te recomendaría probar lo siguiente:

 

Si es en el ordenador:

  • Borra cookies y caché de navegación de tu navegador.
  • Cierra el navegador y vuelve a probar.
  • Si continúa el problema, prueba con otro navegador (Chrome, Firefox, Safari)
  • Si tienes acceso a otra computadora, prueba también (a veces los problemas técnicos pueden ser específicos de un navegador o dispositivo).

 

Si es en un dispositivo móvil:

  • Asegúrate de tener la última versión de la aplicación actualizada. Puedes comprobarlo yendo a la tienda de apps (App store o Play store) y ver si hay alguna actualización disponible. Si la hay, descárgala y vuelve a probar.

 

Si todo eso falla, para poder investigar necesitaremos información adicional. Lo siguiente sería ideal:

  1. En qué fecha notaste el fallo. ¿Funcionaba bien antes?
  2. ¿Cuándo fue la última vez que probaste y ocurrió el problema?
  3. ¿Qué computadora/sistema operativo has probado?
  4. ¿Qué navegadores has probado?
  5. ¿Has borrado cookies y caché?
  6. Una captura de pantalla (o un vídeo) de los pasos que has seguido hasta llegar al problema
  7. Una captura de la situación en qué consideras que hay un fallo.

 

Mientras, comparto este artículo de ayuda acerca de realizar pedidos de prueba.

 

Quedamos atentos.

 

¡Saludos!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.