FROM CACHE - es_header

Sistema de reserva clases grupales

FranciscoEsPa
Visitante
1 0 0

Tengo un gimnasio con clases grupales. Cada día hay 4-5 clases.
Mis clientes compran plan de 8, 12, 16, etc. clases mensuales. Actualmente, usamos una app que les permite hacer las reservas de sus clases durante el mes.

Me gustaría crear una página en Shopify, pero no conozco alguna app que me permita gestionar las reservas de las clases, activar planes, etc.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1487 451 186

Hola @FranciscoEsPa,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, ahora mismo tienes una web donde gestionas clases y pases de clases para tus clientes y te gustaría hacer algo similar en Shopify, ¿es así?

 

Aunque la plataforma básica de SHopify no incluye una opción de gestión de calendario por defecto, hay muchas aplicaciones que podrían servirte para gestionar estas reservas. 

Echa un vistazo a estas opciones para gestionar citas, o esta aplicación de calendario para mostrar las clases en tu tienda. 

 

En lo que se refiere a reservas o planes, siempre puedes introducir estas especificaciones como variantes de un producto.

Por ejemplo, podrías añadir una clase de pilates como producto, y establecer variantes que serían la dureación de la membresía, con diferentes precios cada una. ¿Crees que esto podría servirte?

 

¿Impartirías tus clases en persona en un local, o lo harías de forma online? ¿Tienes un límite de asistencia?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify