FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Sobre el tema Ride

Sobre el tema Ride

Alex7979
Visitante
2 0 0

Buenas

Estoy utilizando el tema Ride. En portada, en la sección "colección destacada", me gustaría que esta se viera de forma aleatoria, y no siempre los mismos productos. 

Alguien me puede ayudar con esto ? Lo agradecería. Saludos !

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Alex7979,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para aclarar, la implementación de cambiar el orden de muestra de los productos en tu colección destacada tendrá que ser a través del código del tema. Este tipo de modificación no se encuentra entre las que realiza nuestro equipo especializado porque nuestro alcance con el código es limitado. 

Sin embargo, hay dos alternativas donde encontrar a alguien que te ayude a tocar el código del tema:

• Puedes esperar por algún desarrollador que participa en estos foros proporcionarte una solución con el código que necesitas para implementar tal cambio

• Puedes contratar a un experto que te ayude a desarrollar una solución / aplicación adaptada a tu negocio. Los expertos son agencias externas y freelancers que ofrecen servicios a los comerciantes de Shopify. Echa un vistazo a nuestra guía sobre el Mercado de Expertos para más información.

Si optas en cambiar tu código, no te olvides de duplicar tu tema para que puedas revertir los cambios indeseados. 

Por curiosidad, ¿Por qué quieres implementar este tipo de cambio? ¿Piensas que va a ayudar a tu tienda a aumentar las ventas?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Alex7979
Visitante
2 0 0

Hola Javier

Si, la opción de contratar a un experto esta ahí, pero antes quiero esperar si alguna persona me puede explicar como puedo hacerlo yo.

Respecto al porqué implementar esta cambio, creo que es más útil y vistoso que los productos de la colección destacada se alternen y sean distintos cada vez que se refresca la página, al menos me parecio raro que no existiera la opción de ponerlo así desde el propio editor. Si cada vez que alguien va a la página de inicio ve nuevos productos de tu colección pues pienso que es mejor que ver siempre los mismos, o que tu los tengas que cambiar de vez en cuando.

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @Alex7979:

Gracias por la respuesta. Sin duda, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de poder configurar que los productos de la colección destacada aparecieran en orden aleatorio. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones. Aunque, por el momento, no tenemos una fecha concreta para esta implementación.

Como alternativa, me alegra informarte de que puedes optar por escoger un orden de tipo manual para todas las colecciones de tu tienda. De esta forma, tendrás un mayor control de los productos que aparecen dentro de la colección destacada dentro de tu tienda de Shopify.

Para ello, puedes dirigirte a la sección Productos > Colecciones y hacer clic en la colección específica que tienes vinculada a la sección de colección destacada de tu tienda. En este apartado, puedes seleccionar la opción de Ordenar > Manualmente y cambiar el orden de forma periódica. Entiendo que esta situación no es la más idónea, pero puede ayudar a modificar el listado de productos cada cierto tiempo.

Mientras esperas la respuesta de un desarrollador o decides si contratar un experto de Shopify, ¿crees que esta opción de ordenar manualmente los productos de tu colección destacada podría ajustarse a la configuración que quieres realizar? Por otra parte, ¿cómo va el resto de cuestiones con tu tienda? ¿Tu negocio ya está abierto de manera pública para los clientes? ¿Has podido configurar el resto de diseño de la página web de la manera que deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify