FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Sold out

Sold out

alexandras
Nuevo miembro
4 0 1

IMG_6984.jpeg

IMG_6985.jpeg

Saludos, estoy tratando de cambiar de color el icono del sold out en ambas páginas, me explico en la pantalla principal me sale el sold out de un color y cuando toco la imagen me sale de otro color, como puedo configurarla que me salga del mismo color ambos? Gracias 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 370

Hola, @alexandras:

Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas cambiar el color del icono de "sold out" que aparece en las tarjetas y páginas de tus productos para que tengan el mismo color, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, la configuración del color del emblema de "sold out" puede variar en función del tema que estás usando en tu tienda. En este caso, ¿podrías confirmarme el nombre de la plantilla que estás utilizando? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda para acceder al nombre del tema.

Por norma general, los temas desarrollados por Shopify cuentan con una configuración fija en el color de este tipo de emblemas. Del mismo modo, el sistema permite editar o personalizar este esquema de colores para que se muestre de la manera que deseas. Para acceder a la configuración del emblema de "sold out" y su esquema de colores, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación en tu panel de control:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. Haz clic en Personalizar.
  3. Selecciona el Icono de engranaje que aparece a la izquierda.
  4. Localiza la sección Emblemas > Esquema de color de emblema de agotado.
  5. Establece el esquema de color que desees.
  6. Guarda la configuración.

Nota: Cabe tener en cuenta que también puedes crear el esquema de colores que desees a través del apartado Colores en esta misma sección del Icono de engranaje en el editor de temas de tu tienda. Dime, tras ajustar el esquema de color del emblema del icono de "sold out" en esta sección, ¿podrías confirmarme si se muestra de igual manera en las tarjetas y páginas de productos de tu tienda de Shopify?

Si el sistema sigue mostrando los emblemas con distintos colores; tras confirmar el tema que estás usando en tu tienda, ¿podrías confirmarme si has llevado a cabo algún tipo de personalización de código en tu plantilla? ¿Has instalado alguna app de diseño de color o de emblemas en tu tienda? ¿Podrías también confirmarme si esta cuestión sucede en un tema de Shopify recién instalado en tu cuenta?

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify