Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola.
Mi problema es que yo quiero vender servicios que necesitan información adicional antes de poder hacerlos.
En mi caso es crear páginas de Dropshipping y páginas personalizadas para una sección determinada.
Evidentemente necesito un mínimo de información como; nicho de la tienda, estilo, etc., para poder crear la página al gusto de cualquiera.
Cómo puedo hacer eso?
También, si se puede hacer, que el cliente envíe imágenes, videos, links de los productos para que aparezcan en la tienda si él quiere un/unos productos/servicios determinado
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @dxvzddd_ ,
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Por lo que entiendo, tu intención es proporcionar un servicio a otros comerciantes para ayudarles a crear sus páginas de venta online, es decir, que puedan contratar tu experiencia con la plataforma para crear sus tiendas, ¿es correcto?
Efectivamente para poder ofrecer estos servicios de forma efectiva necesitarías una clara comunicación con tus clientes y datos sobre cómo les gustaría que se viesen sus tiendas, por lo que me gustaría sugerirte una alternativa a la creación y gestión de una tienda simple: convertirte en experto de Shopify.
Si deseas orientar tu negocio a ayudar a comerciantes a crear sus tiendas, esta puede ser la mejor salida para ti.
Echa un vistazo a cómo utilizar este programa para crear tiendas para otros usuarios.
Si aún así deseas tener tu propia web donde los clientes puedan contratar según que servicios, considera si prefieres obtener la información que mencionas a través del "pedido" o simplemente establecer una comunicación con el cliente para que vayan enviándote toda esta información. En cualquier caso, te envío algunas apps y recursos que quizás puedan resultarte útiles para añadir variantes extra a productos entre otros:
Nos encantaría darte más información para comenzar tu negocio y orientarte en lo posible, ¿crees que alguna de estas opciones puede ayudarte con tu emprendimiento?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @dxvzddd_ ,
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Por lo que entiendo, tu intención es proporcionar un servicio a otros comerciantes para ayudarles a crear sus páginas de venta online, es decir, que puedan contratar tu experiencia con la plataforma para crear sus tiendas, ¿es correcto?
Efectivamente para poder ofrecer estos servicios de forma efectiva necesitarías una clara comunicación con tus clientes y datos sobre cómo les gustaría que se viesen sus tiendas, por lo que me gustaría sugerirte una alternativa a la creación y gestión de una tienda simple: convertirte en experto de Shopify.
Si deseas orientar tu negocio a ayudar a comerciantes a crear sus tiendas, esta puede ser la mejor salida para ti.
Echa un vistazo a cómo utilizar este programa para crear tiendas para otros usuarios.
Si aún así deseas tener tu propia web donde los clientes puedan contratar según que servicios, considera si prefieres obtener la información que mencionas a través del "pedido" o simplemente establecer una comunicación con el cliente para que vayan enviándote toda esta información. En cualquier caso, te envío algunas apps y recursos que quizás puedan resultarte útiles para añadir variantes extra a productos entre otros:
Nos encantaría darte más información para comenzar tu negocio y orientarte en lo posible, ¿crees que alguna de estas opciones puede ayudarte con tu emprendimiento?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024