FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Solicitud de información

Efg280963
Visitante
1 0 0

Hola, estoy en mis primeros pasos en abrir una tienda virtual, y tengo un total desconocimiento del asunto.

A primera vista me surgen varias preguntas:

1.- Dónde veo algún catálogo de productos donde pueda ver el modelo, acabado, especificaciones, etc

2.- Se toma directamente contacto con fabricante o con otros revendedores?

3.- Tienen políticas de devolución por si el comprador queda insatisfecho con su compra

4.- Si me pueden enviar información adicional que consideren importante.

Gracias por anticipado y saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @Efg280963,

 

Entiendo que te refieres a comenzar un negocio donde vendes productos de proveedores de dropshipping, ¿correcto?

 

Usualmente esto depende de el proveedor que eliges para tu negocio. Tenemos varios ejemplos de proveedores de dropshipping en nuestra tienda de apps  que puedes repasar para tener una mejor idea. Oberlo definitivamente es una de las opciones más populares, y puedes vender productos de AliExpress mediante este app. Si te gustaría seguir un proceso de paso a paso para configurar tu tienda y hacer dropshipping, tenemos un mega guiá de dropshipping que te invito a repasar.

 

Cuando se trata de contactar al proveedor o fabricante original, esto depende de cada servicio de dropshipping. Normalmente puedes contactar a los proveedores originales directamente, de esta manera también puedes preguntarles sobre sus políticas de reembolso, ya que para el dropshipping esto esta a discreción del fabricante.

 

También tenemos un excelente guía en nuestro blog que detalla varios consejos de cómo puedes crear una política de reembolso para tu negocio. Recomiendo leerlo y si hay detalles que te gustaría que clarifiquemos, no dudes en avisarnos.

 

Espero que esto sea de ayuda, y por cualquier otra pregunta también puedes compartirla con nuestra comunidad.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @Efg280963,

 

Entiendo que te refieres a comenzar un negocio donde vendes productos de proveedores de dropshipping, ¿correcto?

 

Usualmente esto depende de el proveedor que eliges para tu negocio. Tenemos varios ejemplos de proveedores de dropshipping en nuestra tienda de apps  que puedes repasar para tener una mejor idea. Oberlo definitivamente es una de las opciones más populares, y puedes vender productos de AliExpress mediante este app. Si te gustaría seguir un proceso de paso a paso para configurar tu tienda y hacer dropshipping, tenemos un mega guiá de dropshipping que te invito a repasar.

 

Cuando se trata de contactar al proveedor o fabricante original, esto depende de cada servicio de dropshipping. Normalmente puedes contactar a los proveedores originales directamente, de esta manera también puedes preguntarles sobre sus políticas de reembolso, ya que para el dropshipping esto esta a discreción del fabricante.

 

También tenemos un excelente guía en nuestro blog que detalla varios consejos de cómo puedes crear una política de reembolso para tu negocio. Recomiendo leerlo y si hay detalles que te gustaría que clarifiquemos, no dudes en avisarnos.

 

Espero que esto sea de ayuda, y por cualquier otra pregunta también puedes compartirla con nuestra comunidad.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

darey
Visitante
1 0 0

hola amigo soy nuevo en esta plataforma y obviamente tengo mi tienda, pero el dia de hoy recibi 3 pedidos, perl me aparecen como preparados pero no me da option de mandarlos, me podrias ayudar a solucionar esto por favor ?

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

@darey, ¿podrías mandarnos más detalles sobre estos pedidos mediante nuestros canales de ayuda? De esta manera te podemos atender cuanto antes y echar un mejor vistazo.

 

Por supuesto, no dudes en compartir detalles sobre tu pedido creando un nuevo hilo aquí para que nuestros miembros de comunidad puedan ayudarte.

 

Quedamos atentos, 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.