FROM CACHE - es_header

Solo retiro

RESUELTAS
Candelaria
Nuevo miembro
1 0 0

Estimados:

Necesito configurar mi tienda para que esté disponible sólo para retiro.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
950 419 128

Éxito.

Hola @Candelaria 

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría poder hacer que los productos de tu tienda solamente estén disponibles para recogida en tienda ¿es así? Esto puedes hacerlo eliminando todas las tarifas de envío que tengas activas en tu tienda, y activando solamente la opción de recogida, de este modo, al llegar a la pantalla de pago, el cliente solamente verá información de recogida.

Encuentra la sección "Envío y entrega" en el panel de control de tu tienda:

24-07-68348-6514

Una vez entres en esta sección, entra en "Envíos", "Gestionar tarifas" y elimina cualquier tarifa que tengas activada:

24-09-29972-87534

Una vez hecho esto, activa el retiro en tienda en la misma sección de "Envío y entrega". Te recomiendo leer detenidamente el artículo anterior antes de activar esta opción para verificar que no falta ninguna configuración en tu tienda.

Espero que la información te haya sido de utilidad. Aparte de esto, ¿estarías interesado en activar la entrega local para tus productos, o es más conveniente para ti ofrecer solo la recogida?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
950 419 128

Éxito.

Hola @Candelaria 

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría poder hacer que los productos de tu tienda solamente estén disponibles para recogida en tienda ¿es así? Esto puedes hacerlo eliminando todas las tarifas de envío que tengas activas en tu tienda, y activando solamente la opción de recogida, de este modo, al llegar a la pantalla de pago, el cliente solamente verá información de recogida.

Encuentra la sección "Envío y entrega" en el panel de control de tu tienda:

24-07-68348-6514

Una vez entres en esta sección, entra en "Envíos", "Gestionar tarifas" y elimina cualquier tarifa que tengas activada:

24-09-29972-87534

Una vez hecho esto, activa el retiro en tienda en la misma sección de "Envío y entrega". Te recomiendo leer detenidamente el artículo anterior antes de activar esta opción para verificar que no falta ninguna configuración en tu tienda.

Espero que la información te haya sido de utilidad. Aparte de esto, ¿estarías interesado en activar la entrega local para tus productos, o es más conveniente para ti ofrecer solo la recogida?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify