FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Soy nuevo y tengo problemas

Soy nuevo y tengo problemas

lekos
Visitante
2 0 0

hola, fui a comprar un dominio, luego me retrocedí para atrás y no lo compré. Ahora tengo una factura por importe de 25€ (que los quiero pagar y que no salte más la dichosa notificación de la factura pendiente) pero a la hora de ir a realizar el pago se me queda en blanco la pagina a la que me redirigen para finalizar el pago. Es error de la pagina,

os ha pasado ? es error mio ? 

No encuentro como contactar con Shopify y es urgente porque me han congelado la tienda hasta que pague pero... COMO VOY A PAGAR SI NO ME LO PERMITEN ?

1 RESPUESTA 1

lekos
Visitante
2 0 0

Me dicen que puede ser porque no he verificado mi identidad y no he aprobado el pago pero como se hace eso, no me salta ninguna notificación desde mi banco para hacerlo.