FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Stocky inventario entrante.

Stocky inventario entrante.

MaoPerez
Visitante
1 0 0

Hola a toda la comunidad.

Cuando creo una orden de compra en stocky no veo reflejado el inventario entrante en el producto de Shopify, alguien sabe si hay que activar alguna función. Gracias 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @MaoPerez,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, tienes instalada la aplicación de Stocky para tu negocio, pero estás viendo que las ordenes de compra creadas a través de ella no se reflejan en Shopify, ¿es así?

¿Podrías aclararnos si te refieres al historial de órdenes de compra o a la actualización del propio inventario de producto? Si se trata de lo segundo, se actualiza la cantidad disponible una vez se ha recibido el inventario?

¿Podrías darnos más información a cerca de cómo estás creando estas órdenes de compra? ¿Has revisado estas instrucciones para ver el inventario de productos?

Si entras en tu sección de órdenes de compra, ¿puedes ver los pedidos creados en Stocky? Siendo así, ¿te es posible cambiar el estado de las mismas?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Entiendo que estás utilizando el Punto de Venta? ¿Recibes la mayor parte de tus ventas de forma online o en tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify