Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola comunidad, me gustaría saber si alguien ha actualizado sus métodos de pago en stripe, active Oxxo y Google pay, pero no se ven reflejados en la pantalla de pago (aunque en la cuenta Stripe se marcan como activos). Intente desactivar stripe y activarlo de nuevo y no se vieron reflejados, igualmente el soporte Stripe solo me confirmo que estan activos y el soporte de Shopify tampoco tuvo una respuesta. Agradecería si alguien ha tenido un tema similar o alguna otra opción de activar pagos en oxxo, ya que muchos clientes no han podido concretar ventas por falta de tarjetas para pago,
Hola, estoy en la misma situacion. Pudiste resolverlo de alguna forma? Gracias!
Lamentablemente me trajeron igual de vuelta en vuelta, "Velo con Stripe" - "Velo con Shopify"
Si desea recibir pagos utilizando los métodos de pago admitidos por su cuenta Stripe, consulte esta solución.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024