FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Stripe opciones no visibles

Stripe opciones no visibles

Alan_Ichi
Visitante
2 0 4

Hola comunidad, me gustaría saber si alguien ha actualizado sus métodos de pago en stripe, active Oxxo y Google pay, pero no se ven reflejados en la pantalla de pago (aunque en la cuenta Stripe se marcan como activos). Intente desactivar stripe y activarlo de nuevo y no se vieron reflejados, igualmente el soporte Stripe solo me confirmo que estan activos y el soporte de Shopify tampoco tuvo una respuesta. Agradecería si alguien ha tenido un tema similar o alguna otra opción de activar pagos en oxxo, ya que muchos clientes no han podido concretar ventas por falta de tarjetas para pago,

3 RESPUESTAS 3

Msbp14
Visitante
1 0 2

Hola, estoy en la misma situacion. Pudiste resolverlo de alguna forma? Gracias! 

Alan_Ichi
Visitante
2 0 4

Lamentablemente me trajeron igual de vuelta en vuelta, "Velo con Stripe" - "Velo con Shopify"

vopefo
Visitante
2 0 5

@Alan_Ichi @Msbp14 

https://youtu.be/9NO9ciLUG68

Si desea recibir pagos utilizando los métodos de pago admitidos por su cuenta Stripe, consulte esta solución.