Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola buenas.
Un cliente tiene el sitio con su tienda en un solo dominio.
ahora quiere que el dominio principal, tenga un landing(logo unico) donde tenga 2 botones.
uno que lleve a paginas/blog del sitio donde tenga su propio menú y logo
el otro lleve a nuevo landing que tambien tendrá menu y logo distinto
me di cuenta que shopify, no permite tener más de un header, entonces estoy pensando en triplicar el tema y colocarle distinto dominios o subdominios, así cada uno tiene menu y logo distinto.
*el dominio lo tiene godaddy
todo eso se puede hacer con la misma cuenta?
Saludos.
Hola @Luighis,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Para poder darte la mejor respuesta posible, me gustaría confirmar exactamente lo que necesitas hacer. Por lo que entiendo, te gustaría que la misma tienda tuviera dos dominios con dos páginas distintas, a las que se llegue a través de diferentes subdominios, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría aclarar que con las herramientas de Shopify, no es posible tener 2 páginas web diferentes para la misma tienda. Si quieres crear experiencias completamente distintas, lo mejor sería crear 2 tiendas diferentes para las que puedes utilizar diferentes subdominios.
Por otro lado, si tienes la intención de que estos subdominios se correspondan con la tienda para usuarios de distintos países o "mercados", sí podrías hacer ciertos cambios como el menú de cabecera y secciones de páginas dependiendo del mercado seleccionado. Utilizando Shopify Markets también podrías asignar diferentes subdominios a cada mercado.
Por otro lado, ten en cuenta que podrías utilizar los redireccionamientos de url para que un subdominio concreto lleve a una página específica a la que podrías añadir diferentes secciones .
¿Sería esto lo que necesitarías o los diferentes menús se aplicarían a modelos de negocio diferentes?
Entiendo que estás desarrollando la tienda para un comerciante, ¿hay alguna otra duda sobre el administrador o gestión de las herramientas con la que podamos ayudarte?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025