cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subir una fuente

Jftabares
Curioso(a)
14 0 0

e posible subir una fuente para mi tienda.

0 Me gusta
Ari
Shopify Staff
Shopify Staff
105 5 11

Hola @Jftabares,

Aquí Ari de Shopify.

Aunque no existe una opción como tal para poder subir tu propia fuente, sí que es posible utilizar una fuente que desees que aparezca en tu tienda mediante cambios en el código o  el uso de aplicaciones.

Si tienes conocimientos de programación, podrás realizar cambios en el código de tu tema para añadir las fuentes que quieras. Te sugiero echarle un vistazo a este enlace (en Inglés) donde encontrarás los diferentes códigos y los pasos a seguir para hacer estas modificaciones.  Antes, te recomiendo que crees una copia de seguridad o duplicado de tu tema  actual cada vez que vayas a realizar cambios este. De esta manera, te asegurarás de no afectar a la tienda en caso de error. Para crear un duplicado, solo tienes que seleccionar el tema y hacer clic en Acciones > Duplicar en la sección de Temas.

Si no te sientes confortable editando el código, puedes recurrir a uno de nuestros expertos en Temas y solicitar soporte para que sean ellos quienes realicen estos cambios por ti. En este enlace  encontrarás más información sobre este tema y los minutos disponibles según tu plan.

Respecto a las aplicaciones, he seleccionado algunas que pueden serte útiles. En caso de que prefieras ser tú quien seleccione la aplicación que más se ajuste a tus necesidades, podrás encontrar más en nuestra Tienda de Aplicaciones:

Espero que esto te sirva de ayuda con tu consulta. No dudes en responderme si tienes alguna otra duda, estaré encantada de ayudarte.

¡Ten un buen día!

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta