Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Me gustaría poder configurar un precio de transporte genérico y que por unidad de artículo añadido se sumara un suplemento ¿cómo puedo hacerlo?
Hola @Michelle93,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría poder hacer cambios en el precio del envío que dependieran de la cantidad de productos y no de otras condiciones, ¿es así?
Aunque de momento no es posible aplicar estas condiciones de manera exacta en el sistema de envíos de Shopify, hay varias opciones que pueden resultarte útiles, dependiendo del tipo de productos que gestiones.
En primer lugar, puedes establecer precios de envío dependientes del peso, estableciendo incrementos regulares dependiendo del peso de tus productos.
Del mismo modo, puedes establecer un incremento en el envío según el precio del pedido.
Ten en cuenta que también puedes establecer perfiles de envío personalizados para agregar tarifas diferentes según el producto al que se aplicarán, y que se combinarán en la pantalla de pago.
¿Qué tipo de productos vendes en tu tienda? ¿Son muy diferentes unos de otros? ¿Cómo son normalmente los carritos de compra de tus clientes?
Las configuraciones de envío pueden depender mucho de satisfacer al cliente medio y del tipo de producto de la tienda.
Por otra parte, también existen aplicaciones como Advanced Shipping Rules que, entre otras opciones, incluyen la posibilidad de incrementar el precio del envío por producto añadido.
También sería un placer enviar tus comentarios al equipo correspondiente si nos das más detalles de cómo te gustaría poder configurar una función de este tipo.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Recibes muchos pedidos de gran tamaño? ¿Has implementado alguna medida para aumentar el valor medio de tus carritos?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024