Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
nadie me responde ,necesito abrir mi tienda , quisiera hablar con alguien , nadie me ayuda por email , me dijero 3 dias y ya han pasado 4 , necesito reabrir , necesito respuestas
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @WILDE,
Lamento que estés teniendo problemas con tu tienda. Solo para darte contexto, normalmente proporcionamos una respuesta a cada solicitud que nos llega por correo electrónico a través de nuestra página de soporte entre 24 a 72 horas.
Es posible que uno de mis compañeros ya te envió una respuesta, pero ese correo se le cayó en tu carpeta de correo no deseado. ¿Has chequeado esa carpeta para verificar si la respuesta no se perdió ahí?
Si tu tienda se cerró 4 días atrás, ¿la situación es relacionada con el hecho que no pudiste pagar usando un medio de pago en específico? ¿Ya te pusiste en contacto con el banco de la tarjeta o con Paypal para ver por qué no puedes efectuar el pago?
Mientras esperas una respuesta, recomiendo que sigas la recomendación encima para garantizar que el problema no tenga nada que ver con el banco de la tarjeta o tu cuenta de Paypal.
Sin embargo, si ya se pasaron 72 horas, haz clic aquí y escríbenos de nuevo para que uno de mis compañeros pueda comprobar la situación con tu tienda o reenviar nuestra correspondencia previa.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @WILDE,
Lamento que estés teniendo problemas con tu tienda. Solo para darte contexto, normalmente proporcionamos una respuesta a cada solicitud que nos llega por correo electrónico a través de nuestra página de soporte entre 24 a 72 horas.
Es posible que uno de mis compañeros ya te envió una respuesta, pero ese correo se le cayó en tu carpeta de correo no deseado. ¿Has chequeado esa carpeta para verificar si la respuesta no se perdió ahí?
Si tu tienda se cerró 4 días atrás, ¿la situación es relacionada con el hecho que no pudiste pagar usando un medio de pago en específico? ¿Ya te pusiste en contacto con el banco de la tarjeta o con Paypal para ver por qué no puedes efectuar el pago?
Mientras esperas una respuesta, recomiendo que sigas la recomendación encima para garantizar que el problema no tenga nada que ver con el banco de la tarjeta o tu cuenta de Paypal.
Sin embargo, si ya se pasaron 72 horas, haz clic aquí y escríbenos de nuevo para que uno de mis compañeros pueda comprobar la situación con tu tienda o reenviar nuestra correspondencia previa.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024