FROM CACHE - es_header

Supuesta estafa de tienda exclusiverr.com

Zulema
Curioso(a)
5 0 3

Buenas noches, escribo como usuaria y clienta ya que me encuentro muy imdignada al sentirme estafada hice una compra on line a la tienda exclusiverr.com de lo cual no tengo forma de comunicarme con ellos al momento de hacer la compra hasta un SMS me enviaron al celular y ahora cuando quiero ingresar a la página me conecta directamente con esta plataforma, tengo entendido que colabora con uds.. Shopify 

Espero puedan leer este mensaje y contestarme a la brevedad posible necesito saber si hay manera de recuperar el dinero o tendré que realizar una denuncia pública, por criterio uds antes de aceptar una tienda en su plataforma deben de tomar la medidas preventivas de no dejar que se proceda mal con los clientes. Espero se puedan comunicar conmigo mi correo es zizu2908@hotmail.com y la tienda en mención es EXCLUSIVERR.COM 

Muchas gracias por su tiempo 

5 RESPUESTAS 5

Monique4
Curioso(a)
3 0 1

Me llamo Monique y estoy en la misma circunstancia. Hice una compra en la tienda Exclusiverr.com el 9 enero y sigo esperando mi pedido. Me he comunicado con ellos por correo y cada vez me contestan con el mismo enlace, que se supone que es un localizador pero que no existe y me lleva a Shopify. Parece que tienen respuesta automática, siempre contestan igual. Yo también me siento estafada y si no tengo una respuesta satisfactoria dentro de 48 horas voy a denunciarlo. No sé si Ustedes verifican qué clase de clientes están aceptando, parece ser que no es así. A ver si pueden comunicarse conmigo para darme una solución: reikiprincesa@hotmail.com  Gracias

rlagosaguilera
Visitante
2 0 0

Hola, 

Puedo comentar aquí que escribir a soporte at shopify dot com ¡no sirve! porque escribí, un par de minutos atrás (hoy sábado 30 de enero de 2021) y llegó un correo el siguiente mensaje automático:

"Hola (mi nombre),

Ten en cuenta que esta dirección de correo electrónico no está activa. Si necesitas asistencia, el Centro de ayuda de Shopify es la mejor fuente de información sobre todo lo relacionado con Shopify y también es la manera más rápida de recibir ayuda de nuestro equipo de atención al cliente. Ahí encontrarás gran cantidad de información sobre cómo configurar tu tienda y cómo vender. También contamos con un canal de YouTube con una gran variedad de videotutoriales, así como los foros de discusión de la Comunidad de Shopify.

 ¡Gracias!" 

¡Saludos!

___black___
Visitante
2 0 3

me paso lo mismo, además de eso la semana pasada un asistente de shopify me respondio que ante la estafa debia contactarme al BANCO WTF????? que carajos tiene que ver mi banco con que SHOPIFY ofrezca un servicio sin controles donde deja a lo compradores totalmente vulnerables ante estafas y fraudes, háganse cargo ladrones , y denos una solución, porque la transacción se realiza mediante SU TIENDA DE SHOPIFY, y si buscas en internet son innumerables la cantidad de estafas, preo quizás nadie le da importancia porque no van a la justicia a demandar junto con defensa del consumidor, es lo que hay que hacer , que a estos ladrones les lluevan denuncias de robo y estafa

Monique4
Curioso(a)
3 0 1
Es evidente que Shopify se lava las manos. Es vergonzoso pero pasan de todo. Me parece que son ellos los que tendrían que tomar el asunto entre sus manos pero por desgracia aquí va cada cual a cobrar lo suyo y se desinteresa del resto.

Monique4
Curioso(a)
3 0 1

No sé dónde dejar mis mensajes para que alguien de Shopify me haga caso. Este negocio que tima a los compradores (EXCLUSIVERR) está campando a sus anchas engañando a quien le da la gana, sin que la plataforma Shopify levante un dedo para pararlos. Me parece de lo más indignante. No sé cómo ni dónde hay que denunciar esto.