FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Suscripciones

Suscripciones

Annon8911
Visitante
1 0 0

Hola, cuando cambias de un dominio a otro, el anterior dominio sigue guardando la suscripción?

Por ejemplo, si yo tengo mi página en .com y deseo cambiarla a .store, la suscripción del dominio .com que son 15 euros se me elimina automaticamente?
1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Xyqme,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si al cambiar el dominio de tu tienda, pierdes la suscripción del dominio que usabas anteriormente, ¿es así?

Para explicarte un poco más sobre esto, el periodo mínimo por el que se puede registrar un dominio es 1 año. Dicho esto, el dominio te pertenece por 1 año a partir de la fecha de compra, sin importar si lo conectas a tu tienda o si conectas un dominio distinto. Antes de que se venza el dominio, tienes la opción de renovarlo y pagar nuevamente para que siga siendo de tu propiedad. 

En caso de que no lo renueves, el dominio expirará y entrará al periodo de gracia. Este periodo tiene una duración de 40 días, durante el cual puedes renovar tu dominio. Pasados los 40 días, el dominio entrará al periodo de redención, el cual tiene una duración de 30 días aproximadamente. El costo de renovar el dominio durante este periodo puede variar un poco, dependiendo del tipo de dominio. Ahora, si no renuevas el dominio durante el periodo de gracia o el periodo de redención, este pasará a estar disponible públicamente y otro comerciante podrá comprarlo y conectarlo a su tienda. En este caso, perderás completamente la propiedad del dominio.

Te comparto este artículo de nuestro blog donde explicamos en detalle el proceso de renovación de dominios.

Con todo, ¿por qué razón decidiste cambiar el dominio de tu tienda? ¿Dónde se encuentra ubicada la tienda y dónde vendes los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify