FROM CACHE - es_header

Suspension de mi cuenta

Suspension de mi cuenta

Raul18
Visitante
1 0 0

Buenas noches, hace 1 semana me llego un correo electrónico diciéndome que por temas de copyright tenía que eliminar unos productos de mi tienda o mi cuenta seria suspendida. Después de leer este correo elimine los productos y mi cuenta no fue suspendida.

Esta mañana me he despertado y me ha llegado un correo diciendome que mi cuenta ha sido suspendida y que debia mandar un correo antes del 3/1/2024 para intentar solucionar el problema. Hace 8 horas mande el correo y nadie me ha contestado. Necesito solucionar este problema lo antes posible por favor. Muchas gracias

Raul

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1619 460 197

Hola @Raul18,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Por lo que entiendo has recibido notificaciones relacionadas con tu tienda que indican que se ha cerrado, a pesar de que seguiste las instrucciones indicadas, ¿es correcto?

Entiendo que te pusiste en contacto con el equipo de soporte como se explicaba en el correo para revisar esta situación, pero no habías recibido respuesta. ¿Has recibido ya contestación o noticias por parte del equipo? Es normal que para ciertas consultas el equipo correspondiente pueda tardar varias horas en revisar la solicitud y responder, como puede ser este caso.

Si no has recibido respuesta hasta ahora, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla del email que has recibido? Además, también puedes volver a ponerte en contacto con el soporte autenticado para comunicarles lo sucedido. ¿Recibiste alguna otra indicación en el correo o instrucciones aparte que debieras seguir? ¿Te has asegurado de revisar tus carpetas de correo no deseado y de "todo el correo"?

También me gustaría compartir contigo los Términos y Condiciones del Servicio de Shopify para que los tengas a mano como referencia.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify