FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Título completo en producto

Título completo en producto

DavidSeutec
Visitante
2 0 0

Buenas tardes,

En la página donde aparecen varios productos, en cualquier categoría, aparecen los títulos del producto cortados, ya que parece que no cabe, por lo menos en la versión móvil.

Existe alguna manera de encajar todo el texto del título en la previsualización del producto?

Adjunto imagen para que se me entienda qué quiero decir.

IMG_20210901_170908.jpg

Saludos. 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @DavidSeutec:

Gracias por tu mensaje. Entiendo que estás configurando el aspecto de la página web de tu tienda. Sin embargo, en la versión de móvil, en las secciones donde aparecen varios productos, se corta el nombre de estos, ¿cierto? ¿Esto solamente ocurre en la versión de móvil? ¿Si accedes a tu tienda desde un navegador web y haces la ventana pequeña ocurre lo mismo?

A modo de contexto, ¿podrías también confirmarme el tema que estás utilizando en tu tienda de Shopify? De esta manera, podré revisar más a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo. Para revisar el nombre del tema que tienes instalado puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. Si pulsas en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha, aparecerá un recuadro con el nombre del propio tema y el desarrollador del mismo.

Mientras tanto, ¿has tenido la oportunidad de trabajar en el SEO de tu tienda? En caso de que estés interesado en mejorar la optimización del SEO, te dejo un par de artículos bastante interesantes del Blog de Shopify: características de un buen SEO y las 12 mejores herramientas SEO gratis para emprendedores.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify