FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Tarifas de envío calculadas por proveedores externos EN ESPAÑA

RESUELTAS

Tarifas de envío calculadas por proveedores externos EN ESPAÑA

MiriamJ
Visitante
1 0 0

Buenas, tengo una duda, ¿hay algún sistema en shopify para que el cliente elija la compañía y el coste de sus envíos sin que nosotros tengamos que calcularlos previamente país por país? ¿existe algún sistema o aplicación que haga algo parecido y sobretodo sea válido para España? Tengo entendido que USPS lo hace pero creo que ese sistema integrado solo es válido para tiendas de Estados Unidos no?

Espero una respuesta, muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @MiriamJ,

gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría contar con la posibilidad de añadir tarifas calculadas por el servicio de paquetería, ¿es así? Aunque es cierto que algunas empresas solo ofrecen servicio en Estados Unidos y Canadá, sí podrías activar la opción de Tarifas Calculadas por Empresas Externas con otras compañías de paquetería como UPS y FedEx. Si estás usando el plan Shopify o uno inferior con facturación mensual, esta opción estaría disponible por una tarifa anual. Para activarla y obtener los datos de esta tarifa, te recomendamos contactar directamente con nosotros a través de correo. Si utilizas el plan anual, sin embargo, esta función puede añadirse de forma gratuita.

Para utilizar la opción de Tarifas Calculadas por Empresas Externas, simplemente debes de tener una cuenta creada en UPS o FedEx, y conectarla con tu tienda como podrás ver en el artículo superior. Además, FedEx en particular ofrece varias posibles tarifas dependiendo de la prioridad.

Si además de esto quieres ofrecer un rango de tarifas más complejo complementado con los cálculos de la empresa externa, hay muchas aplicaciones que permiten añadir varias tarifas.

¿Es esta la información que estabas buscando? ¿Has podido comprobar si tienes acceso a crear una cuenta con alguna de estas empresas? ¿En qué plan de Shopify estás actualmente?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @MiriamJ,

gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría contar con la posibilidad de añadir tarifas calculadas por el servicio de paquetería, ¿es así? Aunque es cierto que algunas empresas solo ofrecen servicio en Estados Unidos y Canadá, sí podrías activar la opción de Tarifas Calculadas por Empresas Externas con otras compañías de paquetería como UPS y FedEx. Si estás usando el plan Shopify o uno inferior con facturación mensual, esta opción estaría disponible por una tarifa anual. Para activarla y obtener los datos de esta tarifa, te recomendamos contactar directamente con nosotros a través de correo. Si utilizas el plan anual, sin embargo, esta función puede añadirse de forma gratuita.

Para utilizar la opción de Tarifas Calculadas por Empresas Externas, simplemente debes de tener una cuenta creada en UPS o FedEx, y conectarla con tu tienda como podrás ver en el artículo superior. Además, FedEx en particular ofrece varias posibles tarifas dependiendo de la prioridad.

Si además de esto quieres ofrecer un rango de tarifas más complejo complementado con los cálculos de la empresa externa, hay muchas aplicaciones que permiten añadir varias tarifas.

¿Es esta la información que estabas buscando? ¿Has podido comprobar si tienes acceso a crear una cuenta con alguna de estas empresas? ¿En qué plan de Shopify estás actualmente?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify