FROM CACHE - es_header

Tarjeta Declinada

Tarjeta Declinada

Vendraskk
Visitante
1 0 0

Hola, me dirijo a ustedes para el fin de informar que mi tienda esta teniendo problemas en el area de pagos con tarjeta de credito/debito, ya que he echo 3 test y ninguna sirve, los 3 intentos de pagos me salta un error de "Card Declined", tengo afiliado a STRIPE como metodo de pago, si me pudieran ayudar con esto, estariamos muy agradecidos

2 RESPUESTAS 2

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Vendraskk!

¿Todavía te encuentras en esta situación? Las tarjetas de débito pueden dar problemas, pero las de crédito no. Espero que lo hayas resuelto. Si no fuera así, antes de nada te recomendaría probar lo siguiente:
-Borra cookies y caché de navegación.
-Cierra el navegador y vuelva a probar.
-Si continúa el problema, prueba con otro navegador (Chrome, Firefox, Safari), y si tienes acceso a otra computadora, prueba también (a veces los problemas técnicos pueden ser específicos de un navegador o dispositivo).

Si todo eso falla, para poder investigar necesitaremos información adicional. Puedes escribirnos a soporte@shopify.com con los datos siguientes:
-en qué fecha notaste el fallo. ¿Funcionaba bien antes?
-qué computadora/sistema operativo has probado
-qué navegadores has probado, y si has borrado cookies y caché
-una captura de pantalla (o un vídeo) de los pasos que has seguido hasta llegar al problema
-una captura de la situación en qué consideras que hay un fallo.

Quedamos atentos. ¡Saludos!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Fabo_ProShop
Visitante
1 0 0

Tengo exactamente el mismo problema y ya dos clientes les paso lo mismo, envia error y declina la tarjeta. y aparece esta leyenda 

"Your card is not supported for this currency. You can only charge Mexican cards in MXN in Mexico."

con paypal no pasa.