FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

tego un problema con mi cuenta

tego un problema con mi cuenta

ruben1811
Visitante
1 0 0

tengo un problema no e registrado ningún metodo de pago y estaba usando el periodo de 14 dias y se terminaron los 14 dias y ahora no puedo acceder a la pagina al menos que elija un plan 

no puedo seguir usando  un periodo de prueba mientras termino de diseñar mi pagina. es bastante extensa  entonces no esta lista para ser publicada entonces no puedo empezar a pagar si todavia no esta lista.                                                                                                                                                                             

este es el URL de la tienda ferreteria-cafra.myshopify.com

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Hola @ruben1811,

Entiendo que te gustaría tener más tiempo de prueba en esta cuenta, ¿correcto? Definitivamente podemos investigarlo, y si no lo has hecho todavía, puedes contactar a nuestro equipo de ayuda así uno de nuestros agentes puede repasarlo. Alternativamente, también puedes crear otra tienda de prueba por si quieras comenzar de cero.

Me encantaría saber, ¿qué clase de tienda tienes planeado lanzar? ¿Ya tienes los productos que quieres vender? No dudes en compartir más detalles con nuestra comunidad y estaremos más que felices en ayudar.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.