Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
tengo un problema no e registrado ningún metodo de pago y estaba usando el periodo de 14 dias y se terminaron los 14 dias y ahora no puedo acceder a la pagina al menos que elija un plan
no puedo seguir usando un periodo de prueba mientras termino de diseñar mi pagina. es bastante extensa entonces no esta lista para ser publicada entonces no puedo empezar a pagar si todavia no esta lista.
este es el URL de la tienda ferreteria-cafra.myshopify.com
Hola @ruben1811,
Entiendo que te gustaría tener más tiempo de prueba en esta cuenta, ¿correcto? Definitivamente podemos investigarlo, y si no lo has hecho todavía, puedes contactar a nuestro equipo de ayuda así uno de nuestros agentes puede repasarlo. Alternativamente, también puedes crear otra tienda de prueba por si quieras comenzar de cero.
Me encantaría saber, ¿qué clase de tienda tienes planeado lanzar? ¿Ya tienes los productos que quieres vender? No dudes en compartir más detalles con nuestra comunidad y estaremos más que felices en ayudar.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024