FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Teléfono de contacto

Teléfono de contacto

Forajidos
Visitante
2 0 0

Necesito ayuda para hablar con un asesor capacitado. 
No puedo hacer el pago del servicio, el sistema me dice que la tarjeta no es válida pero sí lo es, es con la que se ha pagado anteriormente, intento que el asesor me ayude a arreglar esto pero no puedo avanzar.

El "asesor de soporte"  Jared, solamente me ha estado haciendo perder el tiempo llevo más de una hora hablando con él y solamente da rodeos y respuestas sin relación a mi solicitud, se niega a ayudarme a solucionar el problema.

Necesito hablar con una persona capacitada.

3 RESPUESTAS 3

Carlos_eCohete
Shopify Partner
270 37 74

Shopify no da soporte por teléfono y este foro ya no es atendido por el equipo de soporte. Para pagar tu plan de Shopify deberás meter una tarjeta de crédito o débito, evita las tarjetas virtuales. También puedes pagar mediante una cuenta de PayPal.

Forajidos
Visitante
2 0 0

Carlos,  gracias por tomarte el tiempo para darme una respuesta.
Ya encontré como actualizar la tarjeta para poder pagar. 

El seudo asesor solamente se estuvo haciendo ....jo,  y me hizo perder el tiempo

Carlos_eCohete
Shopify Partner
270 37 74

¡Que bueno que lo solucionaste!

Saludos desde México.