FROM CACHE - es_header

TEMA LORENZA: añadir icono de carrito/registro de usuario/hacer más ancha la barra de menú desplegab

Veronicarc
Visitante
1 0 0

Buenas tardes!

Estoy con la configuración de mi nuevo tema Lorenza y tengo 3 problemas que no soy capaz de resolver:

1. No hay icono de carrito, solo aparece un círculo y número y me parece muy poco intuitivo, me gustaría añadir el icono de una bolsa

2. Me gustaría incluir el inicio de sesión de usuario para que puedan ver sus pedidos, dirección, etc.

3. El ancho de la barra de menú desplegable, me parece diminuto, y al ser los nombres de colecciones largos se me fraccionan en dos o tres líneas y queda muy desorganizado.

 

Alguien sabría resolverme estas dudas? os estaría super agradecida.

Gracias

 

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Veronicarc,

Gracias por publicar en el foro.

Tal y como mencionas, estás utilizando el tema Lorenza de Fluorescent Design Inc.  Lamentablemente, al tratarse de un tema creado por un desarrollador externo, no disponemos de las herramientas necesarias para poder ayudarte con las consultas que te han surgido.

Sin embargo, tendrás la opción de contactar con este desarrollador y solicitar asistencia desde la sección Support and documentation de este enlace o siguiendo estos pasos:

  1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Temas.
  2. Busca el tema que deseas editar en la Biblioteca de temas.
  3. Haz clic en Acciones del tema.
  4. Haz clic en Ver documentación u Obtener ayuda.

Podrás saber más sobre como solicitar asistencia para temas de terceros en este enlace.

Es poco posible, pero si este desarrollador no pudiera ofrecerte asistencia con ello o no resolviera tus dudas, tendrás la opción de contratar uno de nuestros Expertos para que te ayuden a configurar este y otros puntos de tu tema, si fuera necesario. Para poder encontrar un Experto, tan solo tendrás que acceder a esta página y realizar una búsqueda para ver todos los que están disponibles.

Espero que estos consejos sean útiles. Aparte de este tema, ¿tienes alguna otra consulta relacionada con tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.