FROM CACHE - es_header

Temas

Julieth
Nuevo miembro
5 0 0

Buenas tardes 

En una solución anterior, finalmente voy a crear una tienda nueva con dominio.es en español y en Euros,  idéntica a mi tienda del Reino Unido que esta en Ingles y en Libras. 

Consulta:  

En la tienda de Reino Unido tengo el Tema Warehouse  y en la tienda de españa este tema  para que me quede idéntica cuesta 180usd,

Puedo descargar el tema de mi tienda de UK y subirlo a mi tienda de España?  Utilizar el mismo tema sin volver a comprarlo?

Gracias y un saludo

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Julieth,

¡Gracias por ponerte en contacto!

¡Que bien que quieres crear una tienda nueva!

Si compras un tema de terceros, compras la licencia para usar el tema en una tienda. Significa si quieres usar el mismo tema en otra tienda, tendrías que comprarlo de nuevo, como se describe en la sección 12 de nuestros términos de servicio aquí. Como el tema Warehouse es un tema de terceros, tendrías que comprarlo desde la nueva tienda.

Dicho eso, puedes hacer una copia del tema de la tienda del Reino Unido, descargarlo con la guía aquí, pero tendrías que pagar para tenerlo en la tienda en español. También, si quieres vender los mismos productos, puedes usar un archivo CSV para respaldar la información de tu tienda y subirla en tu nueva tienda usando la misma guía. 

Te pregunto, ¿en qué plan de Shopify estas para las dos tiendas? ¿Vendes los mismos productos y marcas? Si las dos tiendas están en el plan Shopify o más, y son iguales aparte del idioma y moneda, es posible que calificas para un descuento de múltiples tiendas.

Una cosa más, las leyes fiscales para la venta a países miembros de la UE se modificaron el 1 de julio de 2021. Si vas a vender en la Unión Europea, puedes revisar nuestra página de impuestos de la UE aquí, pero también te recomiendo contactar a las autoridades fiscales locales o a un experto en impuestos antes de vender ahí.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify