FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Tener 2 tiendas shopify bajo un solo dominio

Rafael77
Visitante
2 0 0

Hola, tengo una tienda online enfocada al publico en general y me gustaría abrir otra para el sector profesional.

Una tienda muestra los precios impuesto incluido.
La otra tienda debería mostrar los precios sin el impuesto incluido.

Los productos que venderán ambas tiendas online serán los mismos, por lo que me gustaría que al subir el producto en una tienda se subiese en la otra o se pudiese duplicar. 
Los precios si variarían, pero preferiría modificar solo el precio a crear toda la ficha del producto.

El tema de la web, funcionalidades sería el mismo.
y a ser posible me gustaría hacerlo bajo un mismo dominio.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Rafael77,

Gracias por ponerte en contacto. En relación con tu pregunta, eso va a depender del nivel de diferencias que querrás hacer entre las dos tiendas.

Te explico las 2 opciones que existen para tu duda abajo:

____________________

Usar un dominio internacional

Con esta opción, puedes usar dominios internacionales para mostrar tu tienda online en el idioma específico de cada región o país y mostrar los precios en la moneda local. Echa un vistazo a nuestra guía sobre Dominios Internacionales para saber cómo hacer esto.

Acuérdate que esta opción solo funcionará si quieres simplemente hacer la misma tienda en una otra lengua y enfocarla para un mercado en específico.

Fíjate también que para poder usar la opción de los dominios internacionales, es necesario actualizar tu plan pagado para el plan Shopify o Advanced, ya que los dominios internacionales no están disponibles para las tiendas en el plan Shopify Lite y el plan Basic Shopify.

____________________

Usar una aplicación de la categoría 'hidden price' o de la categoría 'wholesale club

Una otra solución posible sería el uso de apps que ocultan el precio para los profesionales y exigir que ellos críen una cuenta para ver los precios. Algunas apps que son disponibiles son:

- Wholesale Club - Esta app te da la opción de crear varios nivéles de precio

- Login to View Price - Puedes ocultar precios hasta que el cliente inicie sesión

- Wholesale & Custom Pricing - Puedes hacer cambios como precios al por mayor, con descuento, VIP, escalonados y personalizados

____

En relación con esas tiendas, ¿Quieres que los inventarios de las dos tiendas sean integrados?

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Rafael77,

Gracias por ponerte en contacto. En relación con tu pregunta, eso va a depender del nivel de diferencias que querrás hacer entre las dos tiendas.

Te explico las 2 opciones que existen para tu duda abajo:

____________________

Usar un dominio internacional

Con esta opción, puedes usar dominios internacionales para mostrar tu tienda online en el idioma específico de cada región o país y mostrar los precios en la moneda local. Echa un vistazo a nuestra guía sobre Dominios Internacionales para saber cómo hacer esto.

Acuérdate que esta opción solo funcionará si quieres simplemente hacer la misma tienda en una otra lengua y enfocarla para un mercado en específico.

Fíjate también que para poder usar la opción de los dominios internacionales, es necesario actualizar tu plan pagado para el plan Shopify o Advanced, ya que los dominios internacionales no están disponibles para las tiendas en el plan Shopify Lite y el plan Basic Shopify.

____________________

Usar una aplicación de la categoría 'hidden price' o de la categoría 'wholesale club

Una otra solución posible sería el uso de apps que ocultan el precio para los profesionales y exigir que ellos críen una cuenta para ver los precios. Algunas apps que son disponibiles son:

- Wholesale Club - Esta app te da la opción de crear varios nivéles de precio

- Login to View Price - Puedes ocultar precios hasta que el cliente inicie sesión

- Wholesale & Custom Pricing - Puedes hacer cambios como precios al por mayor, con descuento, VIP, escalonados y personalizados

____

En relación con esas tiendas, ¿Quieres que los inventarios de las dos tiendas sean integrados?

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Rafael77
Visitante
2 0 0
Si, el inventario de ambas tiendas quiero que sea integrado.

Y gracias por la solución, estoy probando con las apps que me has
recomendado y creo que me pueden valer para el proyecto que quiero hacer.