FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tengo 2 meses y no tengo ventas

Tengo 2 meses y no tengo ventas

chrisespe
Visitante
2 0 0

Tengo 2 meses, tengo visitas en mi tienda pero nadie ha completado la venta, creo que tengo muy buena publciidad de lo sproductos en facebook ads, pero no se porque no concretan ventas lso clientes, incluso descuentos

https://decotrending.com

2 RESPUESTAS 2

Click-Ecommerce
Shopify Partner
115 15 11

Hola @chrisespe como estás??

Hemos revisado tu tienda, y si bien tienes los cimientos básicos aún hay mucho por hacer para lograr un atractivo de cara al usuario. 

Te recomendamos que: 

• Actualices el banner de la home. 
  • El código de descuento no se encuentra activo. 
  • No hay armado de colecciones de productos.
  • No hay información acerca de la tienda, sobre politicas, quienes somos, envios, etc. 

Con esto podrás darle otra impronta a tu tienda. 

Un saludo y buena suerte!

https://click-ecommerce.com/
Whatsapp: +353864590252
Appoitment: https://calendar.app.google/Zb3EAZorqTyFdPV36

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @chrisespe,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo algunas dificultades para ver tu primera venta realizada. Esto es normal, los comienzos pueden resultar intimidantes. Antes que nada, permíteme darte la enhorabuena por haber empezado con tu tienda.

Como comentan desde Click-Ecommerce en su anterior comentario, hay algunas secciones que podrían ayudarte a dar confianza a los clientes al añadirlas y así animarles a hacer una compra. Será un placer darte algunos recursos para ayudarte a completarlas.

• Si tienes descuentos que solamente planeas ofrecer durante un período de tiempo concreto, asegúrate de retirar la publicidad de los mismos cuando ya no estén activos. También puedes considerar poner como código de descuento alguna palabra en relación con tu tienda o con la oferta en concreto para que sea fácil de recordar.
  • Construye una identidad de marca: Establece tu negocio por medio de páginas que los clientes buscan en todas las tiendas, como se mencionaba en el anterior comentario. Tómate tu tiempo para crear una página "Sobre nosotros" con información sobre tu negocio. Es muy importante también añadir información sobre políticas de la tienda o de envíos. Si no quieres escribirlas desde cero, puedes encontrar herramientas para generarlas de forma automática aquí.
  • Organización de productos: El tipo de tienda que desees regentar y los productos que vendas puede determinar la organización de la tienda. Veo que de momento no tienes muchos productos, ¿te interesa añadir más? ¿Hay algún nicho de mercado en el que estés particularmente interesado?
  • Recuerda que puedes ayudar a los clientes a navegar tu tienda a través del uso de colecciones que definan el tipo de producto.

Además, te recomiendo echar un vistazo a este vídeo del canal de YouTube de Shopify sobre cómo realizar tus primeras ventas.

¿Qué métodos de pago ofreces a tus clientes? ¿Has revisado si tienes carritos abandonados o pedidos que no llegan a completarse? ¿A qué países vendes?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify