Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Tengo 2 meses, tengo visitas en mi tienda pero nadie ha completado la venta, creo que tengo muy buena publciidad de lo sproductos en facebook ads, pero no se porque no concretan ventas lso clientes, incluso descuentos
Hola @chrisespe como estás??
Hemos revisado tu tienda, y si bien tienes los cimientos básicos aún hay mucho por hacer para lograr un atractivo de cara al usuario.
Te recomendamos que:
Con esto podrás darle otra impronta a tu tienda.
Un saludo y buena suerte!
Hola @chrisespe,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo algunas dificultades para ver tu primera venta realizada. Esto es normal, los comienzos pueden resultar intimidantes. Antes que nada, permíteme darte la enhorabuena por haber empezado con tu tienda.
Como comentan desde Click-Ecommerce en su anterior comentario, hay algunas secciones que podrían ayudarte a dar confianza a los clientes al añadirlas y así animarles a hacer una compra. Será un placer darte algunos recursos para ayudarte a completarlas.
Además, te recomiendo echar un vistazo a este vídeo del canal de YouTube de Shopify sobre cómo realizar tus primeras ventas.
¿Qué métodos de pago ofreces a tus clientes? ¿Has revisado si tienes carritos abandonados o pedidos que no llegan a completarse? ¿A qué países vendes?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024