FROM CACHE - es_header

tengo desactivada mi cuenta por favor ya no cobrar mensualidad

tengo desactivada mi cuenta por favor ya no cobrar mensualidad

yeseniarivera
Visitante
1 0 0

Solicito su ayuda para que me desactiven el cobro en shopify ya que por el momento tengo desactivada mi cuenta

Pero mi siguen cobran la mensualidad.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @yeseniarivera,

Gracias por ponerte en contacto.  

Si, de hecho, seguiste los pasos de nuestra guía 'Pausar o cancelar tu suscripción' y cerraste o pausaste tu tienda ANTES del inicio de un nuevo ciclo de facturación, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envíes un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. No te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el cobro y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify