FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

tengo dificultades con mi tienda

tengo dificultades con mi tienda

Geg
Visitante
2 0 0

quiero revisar la configuracion de la tienda y cambiar el correo por el que tengo acceso convinar con la cuenta de facebbok 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 525 372

Hola, @Geg:

Gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría comprobar que la configuración de tu tienda es correcta. Además, quieres saber cómo proceder para cambiar el correo y vincular Facebook, ¿cierto?

En primer lugar, en relación con la comprobación de la configuración de tu tienda, cabe tener en cuenta que desde la Comunidad y redes sociales de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas por motivos de seguridad y protección de datos. Si requieres que accedamos a tu cuenta de Shopify para esta revisión puedes escribirnos a través de nuestro Centro de Ayuda.

Para ello, puedes hacer clic en Contacta con atención al cliente de Shopify e iniciar sesión en tu tienda. Acto seguido, puedes escoger un tema de discusión para poder escribirnos. Por norma general, las opciones más comunes de contacto directo son ChatDejar un mensaje, según la disponibilidad. Si quieres que realicemos una revisión más genérica que no requiera acceso al panel de control, puedes compartir un enlace a tu web.

En segundo lugar, puedes cambiar el correo de tu cuenta en todo momento. Para proceder con el cambio de correo electrónico, puedes dirigirte a la sección Configuración > Usuarios y permisos. En Propietario de tienda, haz clic en tu nombre. Seguidamente, selecciona Ver configuración de la cuenta. En esta página, encontrarás un apartado que dice Correo electrónico. Desde ahí, podrás modificar la dirección.

Para ayudar en este proceso, te dejo un enlace a nuestro Centro de Ayuda con una guía para cambiar el correo de propietario de la cuenta. Si lo deseas, también puedes modificar la dirección de correo de la tiendacambiar la dirección de remitente de la tienda. Dime, ¿podrías confirmarme si puedes proceder con el cambio con estos pasos que te comparto?

En tercer lugar, Shopify cuenta con un canal de ventas de Meta con el que puedes sincronizar tu tienda y productos con las redes de Facebook e Instagram. Para ello, puedes proceder con la descarga del canal de Facebook & Instagram de Meta. Desde aquí, te recomendaría echar un vistazo a los siguientes artículos para obtener un mayor contexto sobre la configuración:

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify