FROM CACHE - es_header

Teniendo el producto directamente de China... Como puedo hacer ???

Juan13
Visitante
1 0 0

Hola buenas tardes a todos:

 

                           Me he dedicado siempre a la importación y exportación, siempre han sido container en comercio internacional. Esto me permite haber vivido en China durante muchos años y pasado la mayor parte de mi vida allí, por lo tanto tengo la mitad de mis amistades allí, He decir que soy Español. Durante esta cuarentena he pensado mucho sobre como abrir una tienda en Shopify, y meter los productos que tenemos en China, novedosos y después de haber hecho algunas pruebas online  francamente positivas, me gustaría saber y teniendo en cuenta que los productos los compro yo directamente en fábrica lo siguiente:

 

1. Los podre poner en la tienda de Shopify ?

2. shopify tiene su logística y estos productos pueden entrar en el sistema

3. si los pedidos son de gran volumen, que metodos seguros de pago disponen y que Garantizan a las dos partes ?

4. Hay algun control de calidad de estos productos, certificados y/o garantías ?

 

Muchisimas gracias por la atención. 

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Juan13,

 

Me alegra que te interesa comenzar un negocio con Shopify, suena que tienes un plan bastante interesante.

 

Primero, algunas de tus preguntas tienen respuestas diferentes que realmente depende de qué clase de producto quieres vender, ya que cada producto tienen diferentes regulaciones, métodos de venta, y otro factores que debes considerar.

 

Por esto, ¿qué clase de negocio en particular manejarías? Si puedes darnos algunos ejemplos de los productos que quieres vender, podemos investigar algunas opciones para que las pruebes en Shopify.

 

También, ¿desde qué país manejarías este negocio? ¿Sería desde España? Si este es el caso, Shopify ofrece una pasarela de pago llamada Shopify Payments  que puedes instalar para aceptar pagos seguro de tarjeta. Shopify también cumple con los requisitos de PCI que significa que nuestra plataforma es segura para todos los clientes de nuestros comerciantes.

 

Y para el tema de certificados y garantías en particular, es algo que puedes consultar directamente con el fabricante de los productos que quieres vender. Shopify mismo no provee esta clase de certificados, pero definitivamente es algo que puedes conseguir de un proveedor o fabricante. También, si piensas vender algo de marca (como Nike, Adidas, etc), debes tener el certificado apropiado del dueño de la marca para poder venderlo en nuestra plataforma.

 

Espero que esto sea de ayuda, y me encantaría saber más sobre el negocio que quieres comenzar.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.