Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Qué tal, estoy modificando la pagina de un negocio, al hacer un descuento muestra el precio antes de rebaja, el precio rebajado y el porcentaje que el cliente se está ahorrando.
No me gusta que diga "Guardar" me gustaría que dijera "Ahorra"
Busqué la sección de "Edit default theme content" pero no encuentro nada.
¿Me podrian ayudar orientandome donde se encuentra?
Hola @aleexisrmz , como estás??
Esto problema puede solucionarse desde la configuración del theme, en labels, o bien desde el código del sitio, eso dependerá del theme que tengas contratado. Podemos ayudarte con esto si lo necesitas.
Un saludo y buena suerte!
Hola @aleexisrmz,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres modificar el texto "Guardar X %" que se muestra cuando el precio de un producto está rebajado, ¿verdad?
Efectivamente, desde el editor de lenguaje es posible editar el texto que se muestra cuando el precio de un producto es rebajado. Para hacerlo, puedes dirigirte a Tema actual > Editar el contenido del tema predeterminado > Productos. Luego busca el texto y modifícalo según tus preferencias.
Sin embargo, el porcentaje de descuento no puede agregarse nativamente desde el administrador de la cuenta. Dicho esto quisiera preguntarte, ¿cómo agregaste el porcentaje que nos muestras en la foto? ¿Estás usando una aplicación externa o editaste el código del tema?
Si están usando una aplicación externa para mostrar el porcentaje de descuento, deberás ingresar al panel de control de la aplicación y modificar el texto desde ahí. Por el contrario, si editaron el código del tema, te recomiendo contactar al desarrollador que te ayudó con esa personalización y solicitarle soporte. En caso de que necesites soporte adicional, te recomendamos contactar a uno de los partners de Shopify, como @Click-Ecommerce que ofreció su ayuda, para que te presten soporte.
Con todo, ¿qué tema están usando? ¿Cómo han estado tus reportes de tráfico y conversiones? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio para el 2024?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify