FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

This page isn’t working – HTTP ERROR 431

jorge-fco-mend
Shopify Partner
22 1 2

¡Hola equipo y comunidad de Shopify!

Estoy intentando acceder a mi tienda de Shopify, pero me esta arrojando el siguiente error en mi navegador:

-----
This page isn’t working
If the problem continues, contact the site owner.

HTTP ERROR 431

----–

No me permite acceder al panel administrativo para poder editar el código de Shopify Liquid. Tampoco me permite acceder a cualquier configuración.

La tienda actualmente está en "modo de desarrollo" y funcionaba perfectamente anteriormente.

Espero su respuesta y ayuda.

Muchas gracias.

¡Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Hola @jorge-fco-mend,

Gracias por publicar en el foro. Lamento que te encuentres con este problema al acceder a tu tienda.

Estaré encantada de ayudarte, pero me gustaría saber un poco más para confirmar qué puede estar causando esto. ¿Cuándo ha aparecido el problema? ¿Recibes el mismo error si tratas de acceder desde otro dispositivo o una ventana de incógnito? ¿Has realizado algún cambio recientemente en tu dispositivo o en la conexión de la red?

Desde la página de Shopify Status he podido confirmar que, por el momento, los servicios funcionan con normalidad.

Basada en la información que me has facilitado, sospecho que este problema podría estar causado por el navegador. Para poder descargar este como el problema, me gustaría que trataras de acceder a tu tienda desde una ventana de incógnito o habiendo eliminado la caché y las cookies de tu navegador. 

Otro tema a tener en cuenta, es que no haya ningún firewall o bloqueador de pop-ups que esté activo y pueda estar interfiriendo. Esta podría ser otra de las causas de que no puedas acceder a tu tienda.

Si tras revisar todas las opciones mencionadas, sigues experimentando este problema, por favor indícamelo para continuar la asistencia.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Hola @jorge-fco-mend,

Gracias por publicar en el foro. Lamento que te encuentres con este problema al acceder a tu tienda.

Estaré encantada de ayudarte, pero me gustaría saber un poco más para confirmar qué puede estar causando esto. ¿Cuándo ha aparecido el problema? ¿Recibes el mismo error si tratas de acceder desde otro dispositivo o una ventana de incógnito? ¿Has realizado algún cambio recientemente en tu dispositivo o en la conexión de la red?

Desde la página de Shopify Status he podido confirmar que, por el momento, los servicios funcionan con normalidad.

Basada en la información que me has facilitado, sospecho que este problema podría estar causado por el navegador. Para poder descargar este como el problema, me gustaría que trataras de acceder a tu tienda desde una ventana de incógnito o habiendo eliminado la caché y las cookies de tu navegador. 

Otro tema a tener en cuenta, es que no haya ningún firewall o bloqueador de pop-ups que esté activo y pueda estar interfiriendo. Esta podría ser otra de las causas de que no puedas acceder a tu tienda.

Si tras revisar todas las opciones mencionadas, sigues experimentando este problema, por favor indícamelo para continuar la asistencia.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

jorge-fco-mend
Shopify Partner
22 1 2

Hola @Ari ,

Muchas gracias por tu respuesta y ayuda.

 Ya funciona correctamente.

¡Saludos!