FROM CACHE - es_header

Ticket Restaurant - Como cobrarlos?

sitoclick
Visitante
3 0 0

Alguien que pasarela de pago utilizar para poder cobrar un Tickert Restaurant? 

Son como tarjetas de crédito realmente pero me dicen que con el shopify payments da error.

La web de la empresa de los tickets es: https://www.edenred.es/

3 RESPUESTAS 3

Meritxell
Visitante
1 0 0

Hola, veo que hiciste una consulta sobre como aceptar ticket restaurant en shopify. Conseguiste respuesta? Me estoy volviendo loca...

Gracias

sitoclick
Visitante
3 0 0
he tenido que buscar una web donde vender mis productos que acepten esa
forma de pago y redirijo a todos mis clientes por esa web , mentta.es
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @Meritxell,

Gracias por ponerte en contacto.

En este momento, todavía tenemos que integrar los tickets de Edenred directamente a través del panel de control de Shopify, pero hay una solución alternativa que podría funcionar; puedes agregar a Edenred como método de pago manual en tu tienda.

Los pagos manuales normalmente ofrecen a tus clientes opciones de pago, como pago contra entrega o transferencias bancarias. Antes de continuar con este paso, esto puede ser confirmado poniéndote en contacto directamente con Edenred para ver cómo puede ser posible validar los tickets que recibirás de tus clientes. Si Edenred puede proporcionarte una herramienta de validación o un sistema de seguimiento para los pases o cupones, entonces esta solución alternativa debería funcionar.

Una vez que hayas confirmado esto Edenred, puedes crear un método de pago manual personalizado siguiendo los siguientes pasos:

20-14-61583-10404.png

¿Has logrado confirmar con Edenred si es posible validar los tickets que recibes de tus clientes?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify