FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Tienda de instagram desactivada

Tienda de instagram desactivada

isartshopes
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, me han desactivado la tienda de instagram me gustaria saber que debo hacer para poder configurarla, shopify no me permite configurarla nuevamente. PD ya he apelado.

2 RESPUESTAS 2

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @isartshopes,

Gracias por publicar en el foro.

Entiendo que Instagram no te permite continuar utilizando tu tienda y la ha desactivado, ¿es así? Si lo es, ¿podrías decirme qué tipo de mensaje te aparece?

Me sería muy útil que me facilitaras una captura de pantalla para entender mejor la situación. También me sería muy útil saber si este problema lo estás teniendo desde el panel de administración de Shopify o desde tu tienda en Instagram.

Uno de los motivos de que Instagram desactive o no permita activar tiendas en su plataforma es que esta no cumpla con los requisitos que Instagram precisa. Ante esto, me gustaría saber si tu cuenta de Instagram ya se encuentra en la versión empresarial o business, y si tienes esta conectada con tu tienda en Facebook.

Me gustaría que le echaras un vistazo a este artículo donde encontrarás un listado de todos los requisitos que Facebook e Instagram precisan para poder vender en estos canales. Si tras revisar estos requisitos ves que cumples todos ellos, pero aun así no puedes activar tu tienda, te recomiendo probar de realizar esta acción desde una ventana de incógnito en tu navegador (ChromeFirefox o Safari) u otro dispositivo.

Si tras revisarlo todo y probar desde navegación privada, tu cuenta sigue sin poder activarse nuevamente, te recomiendo contactar con el equipo de Instagram para que pueda darte más información sobre la causa de esta situación. Este es el enlace a su Centro de Ayuda donde podrás encontrar documentación y otros artículos útiles.

Espero que esta información sea de ayuda. No dudes en responder a este mensaje si tuvieras alguna otra consulta al respecto, estaré encantada de ayudarte.

Aparte de esto, dime, ¿estás teniendo algún contratiempo con tu tienda en Facebook o algún otro servicio?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Mukositos
Nuevo miembro
4 0 0

 A mi nunca me han dejado conectar la tienda ni de facebook ni de Instagram. Debería seguir los pasos que recomiendas arriba?

A9653D58-0126-4742-9096-CCE305D2D422.png