Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, ¿Qué tal?
Sin querer duplique mi tienda, con el mismo nombre y correo electrónico. Quiero poder borrar una de ellas sin que se me borre todo de lo que ya había hecho anteriormente.
He buscado como revolver el problema pero no encuentro como, y me da miedo borrar todo ya que esta enlazado.
Hola @Aitana_Muñoz,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste dos tiendas por error bajo el mismo correo electrónico y quieres saber cómo puedes eliminar una sin poner en riesgo las configuraciones que ya habías hecho, ¿verdad?
Para empezar te pregunto, ¿tienes acceso a las dos cuentas? ¿habías configurado ambas cuentas o solo una de ellas? ¿ya adquiriste un plan de subscripción? ¿tienes alguna factura pendiente de pago en alguna de las cuentas?
Debes saber que en Shopify puedes crear varias tiendas bajo el mismo correo electrónico; sin embargo, la información de cada cuenta es independiente, es decir que no están entrelazadas. Dicho esto, al cancelar una de las cuentas no se perderá la información de la otra. Adicionalmente, debes tener en cuenta que cuando cancelas una cuenta, Shopify guarda toda la información por un periodo de 2 años.
Ahora, si solamente has configurado una de las cuentas, te recomiendo ingresar a cada una de las cuentas e identificar cuál es la cuenta que tiene toda la información. Una vez lo hagas, puedes proceder a cancelar la otra cuenta desde tu administrador yendo a Configuración > Plan > Desactivar tienda.
Es importante que tengas en cuenta que para poder cancelar una cuenta debes estar a paz y salvo, es decir que no debes tener ninguna factura pendiente de pago. En caso de tener alguna, es necesario hacer el pago correspondiente y luego cancelar la cuenta.
Por el momento te pregunto, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿podrías compartirnos un poco más acerca del negocio que tienes? ¿ya adquiriste un dominio personalizado?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024