FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tienda en ingles

Tienda en ingles

antique79
Visitante
3 0 0

Buenos dias,

he intentado todos y cada uno de los pasos que estan en esta comunidad, y los titulos de mi tienda siguen in INGLES. los quiero en ESPAÑOL  pero sigo viendo "home, catalog..." estoy cansada ya nose que mas hacer para que se cambie a español.

2 RESPUESTAS 2

Jenny_cma
Shopify Partner
18 2 2

Hola @antique79 buenos dias!, me pasarias el link de tu tienda para poder ver a que te refieres y asi saber si puedo ayudarte?

Saludos

Email: hello@miavistaconsulting.com

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @antique79,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que a pesar de haber intentado cambiar los elementos del menú de navegación de tu tienda a español, estos aún se muestran en inglés, ¿verdad?

Antes que nada quisiera confirmar, ¿cuál es el idioma oficial de tu tienda? ¿Qué aplicación de traducción estás usando? ¿Qué pasos has intentado para traducir los elementos del menú a español? 

Mientras nos regalas un poco más de información, me gustaría recomendarte que revises cuál es el idioma oficial de tu tienda y en qué idioma se encuentran configurados los elementos del menú de la tienda. Si el idioma principal de tu tienda es español, pero los elementos del menú se encuentran configurados en inglés, entonces siempre se mostrarán en inglés. Te dejo este documento con más información sobre cómo editar los menús de la tienda. 

1. Dirígete a Configuración > Idiomas y confirma cuál es el idioma predeterminado de la tienda.
  2. Luego, ve a Tienda online > Navegación.
  3. Haz clic en el menú principal y revisa el idioma de los elementos del menú.
  4. En caso de que se encuentren en inglés, puedes hacer clic en Editar y modificarlos a español. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:

Si después de revisar la configuración del idioma de tu menú, este aún no se traduce correctamente a español, compártenos un poco más de detalles y lo revisamos nuevamente. Así mismo, si lo deseas, compártenos la URL de tu tienda para poder revisarla desde acá.

Por el momento, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Has configurado otros países en la sección de mercados del administrador de tu cuenta?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify