Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas, se me a puesto solo la tienda inactiva sin yo dar afirmación de nada
Hola @Pau16,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que perdiste el acceso a tu tienda, ¿verdad?
Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿solo perdiste el acceso a tu tienda o también al administrador de tu cuenta? ¿Podrías contarnos mejor qué mensaje de error recibes cuando intentas ingresar a la tienda o si es posible compartirnos una captura de pantalla del error?
De manera general, te explico que existen distintas razones por las que puedes perder el acceso a tu tienda o al administrador de tu cuenta. Entre ellas se encuentran:
Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro blog que explica en detalle las principales causas de bloqueo de tu cuenta/tienda y cómo solucionarlo.
Ahora, si después de revisar cada una de estas causas aún no encuentras la razón de tu bloqueo, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte para recibir asistencia autenticada. Ten en cuenta que desde la Comunidad de Shopify y los canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en este caso.
Por el momento, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024