Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
buenas tardes,
esta tienda no responde los correos de un producto que compre. el sistema indica que fue entregado, pero a quién? yo no he recibido nada. es probable y espero así sea que el delivery que hará la entrega, pero al momento es un misterio. más de 1 mes esperando un cortador de botellas que se veía fantástico....ya no se si lo quiero.... saludos y espero sus comentarios.
Hola!
Lo mismo aquí, hice compra en esa tienda moowshop el 18 de julio, su página de seguimiento dice ENTREGADO, pero no ha llegado nada, ni tampoco han respondido ninguno de mis correos que he enviado en las últimas semanas.
No sé si Shopify puede hacer algo, pero al menos deberían entregar algún número de ellos o contacto, para hacer las respectivas denuncias legales a la(s) persona(s) que manejan esa página.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024